Porque los macs van mejor y se cuelgan menos?

axel
#1 por axel el 30/06/2002
a que se debe,el buen funcionamiento de los mac??y el mal funcionamiento de los pcs?(generalizando)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 01/07/2002
Piensa en lo siguiente:

1º Quien compra un Mac sabe lo que compra, un producto ya preparado con un precio digamos alto. Sin embargo la mayoria de nosotros compramos los PCs clonicos, ahorrandonos "duros" (o Euros) muchas veces en componentes de dudosa calidad, o con incompatibilidades.

Si presupuestas un ordenador de 350.000 pts todo el mundo te dira que el lo compraria mas barato en otro sitio,pero ¿ realmente lo mismo ?, o quizas con otra placa, etc?

2 Despues entrariamos en las discusiones sobre el SO, Windows no ha sido siembre un sistema operativo "a prueba de bombas", sino mas bien un entorno grafico para que practicamente cualquiera pueda usarlo, y pienso que esta diseñado pensando mas en eso, que pensado en un profesional que trabaje con el sin problemas.

:? asi que eso es lo que pasa........

P.D: si tuviera muchos billetes me compraria un MAC para la musica
Subir
LlunaSol
#3 por LlunaSol el 02/07/2002
Lo de la manía de comprarse PCs baratos no es obligatorio, existen compañías que integran componentes para vender PCs de audio sólidos.



Hay otra cuestión entre la controversia entre Macs y PCs. La gente en el entorno PC se complace de criticar a Microsoft, en cambio entre los usuarios de Mac existe mucha más fidelidad y complacencia. Te aseguro que cuando uno está en un soporte técnico de Macs a veces se suda tanta tinta para solventar los problemas como los de los PCs (he sido consultor de Macs y PCs y Silicon Graphics durante 7 años y se lo que me digo).



No creo que exista una plataforma mejor que las otras, ni tampoco peor. Hay algunas más adaptadas a algunas tareas, pero esto también está cambiando ... ;)
Subir
pantulis
#4 por pantulis el 02/07/2002
Buena parte de los problemas de los PCs vienen, como ya se ha dicho, de la calidad de los componentes que se montan.



Pero no tanto por la calidad del hardware -que no será muy elevada si compramos componetnes baratos- sino por la calidad de los drivers. Habitualmente un PC es un gazpacho de drivers de todo tipo. Y si el usuario -como suele ser habitual- se dedica a actualizar drivers, instalar y desinstalar programas y jugar un poco con la configuración, el pandemonium está asegurado.
Subir
audiopro
#5 por audiopro el 03/07/2002
Y va de nuevo? sobre que sistema trabajan ustedes? sobre el sistema operativo? o dentro del programa de audio?

si van a trabajar sobre el sistema operativo me imagino que son programadores o ingenieros en computacion.

si van a trabajar en el programa de audio me imagino que son musicos o productores de audio. yo trabajo en los 2.

antes que la maquina preguntense que es lo que quieren ser y con que programa lo van hacer. cuando se contesten esto ya encontramos el camino!!!! ahora vayan al fabricante(requerimientos del software)y el les dira si pc o mac esta claro? si son las 2 bueno no le pregunten a mas nadie, solo vean la billetera.



[/quote]
Subir
ibz01
#6 por ibz01 el 14/07/2002
Esto es como los coches, si te gastas el dinero, pues correrás más. Si por lo contrario ahorras por aquí y por allá....pues al final estás más tiempo intentando configurar tu PC que haciendo música.

Al final ¿qué se aprende? pues que comprar barato sale caro.
Subir
BrainBT
#7 por BrainBT el 15/07/2002
pues que kereis que os diga a mi el pc me va bastante bien para el audio y me estimo mas tener pequeños errores de vez en cuando ( dios te salve boton "save cada 5 minutos" jaja) pero poder encontrar todo el software que quiera VST y demas por la red a tener un mac con 2 programas y dejarme la vida en software...
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 15/07/2002
Hombre a mi eso de los programas me parece un poco leyenda, si bien es verdad que es más común que si un programa está disponible en una sola plataforma esta sea windows, cada vez se da más lo contrario y, hoy en dia, hay un buen surtido para Mac. Lo de pillar programas en internet con PC y comprarlos para Mac sí que es una leyenda, sólo conozco a dos usuarios de Mac y salvo el sistema operativo y los programillas que regalan con la impresora y la grabadora, el resto es todo pirata y ninguno se priva de nada, están bien surtidos los dos incluso con programas de Microsoft como el Office.

Mi experiéncia con los ordenadores se basa única y exclusivaente en PC, el mío se ha colgado 4 ó 5 veces en 4 años, más o menos la misma cantidad de pantallazos azules y un solo susto con el administrador de energia, sigue funcionando de maravilla y por eso al comprar un segundo ordenador sólo para hacer música no lo dudé y compré otro PC. No es que el viejo no vaya bien pero el pobre se queda algo corto y tengo toda clase de dispositivos y programas y merecia un ayudante para tareas mayores. Debo decir que utilizo windows Millenium desde que salió y si con el 98 iba bien, con este mejor y en el nuevo tengo el XP. Evidentemente busqué todos los componentes para el uso que le iba a dar y no he comprado uno de esos montados que sirven para todo pero no hacen nada bien. Dudo mucho que Mac pueda superar el rendimiento y la fiabilidad de mis dos PC's pero también es verdad que la gran mayoría de mis amigos tienen muchos problemas y algunos bastante gordos con su PC y hay veces que cuesta más configurarlos que realizar gestiones en la oficina de tráfico.
Eso sí los de los Mac que conozco tienen menos problemas pero alguno tienen y no hay quien los ayude.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo