Porqué me pasa esto?

t3chnofilo
#1 por t3chnofilo el 22/02/2009
Bueno a ver, poco a poco voy cogiendo el tranquillo al programa me está gustando pero a veces me hace cosas algo extrañas y me estoy tirando de los pelos porque quiero entender el porqué me lo hace antes de hacer alguna compra inesperada.

Estoy aplicando un ritmo con el step sequencer, y bueno... lo único que hago son ritmos con percusión. Tengo aplicado un swing de 55 y tiene un ritmo que me gusta mucho y tal. Pero cuando estoy en el compás 33 (ya había creado otros anteriormente y sin problemas) voy a añadir un nuevo sample y por tanto programo otro step sequencer desde cero, aplico el mismo patrón que seguía con los anteriores, el mismo swing y tal... pero no me sale ese mismo ritmo. Me lo cambia por completo y no entiendo porqué hace eso. No he hecho automatizaciones ( de hecho que dado a la opción de eliminarlas por si acaso) e incluso e guardado el patrón por si me equivocaba en alguna cosa pero cuando lo cargo me sale otro ritmo.

No entiendo porqué, no he tocado nada raro para que me haga esas cosas. ¿A alguién le pasa esto o le ha pasado? Yo no sé pero que cosas más raras! :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
manueleunam
#2 por manueleunam el 22/02/2009
has comprobado no te cambie la velocidad.....??????


algo me habia pasado alguna vez pero no mlo recuerdo y juraria que me paso por ese problema...

¿que tarjeta usas?
Subir
t3chnofilo
#3 por t3chnofilo el 22/02/2009
te refieres al tempo? creo que abajo me marca bien los 138 que tengo (me gusta el hardtechno..jeje) pero si puede variar el tempo de una determinada pista... decirme dónde hay que mirarlo. En ableton si podías programas tempos individuales por pistas y supongo que aquí también se podrá hacer, así que alomejor es por eso.

En cuanto a la tarjeta, uso una muy normalita... una ESI U46XL. La fabricaron en el año 2008 y trae todo actualizado, con bastantes salidas y entradas y perfecta para mi uso casero. De momento siempre me ha trabajado bien...
Subir
t3chnofilo
#4 por t3chnofilo el 23/02/2009
Hola

He conseguido hacer una pequeña ñapa y exportar lo poco que llevaba del tema. Fíjate en el ritmo que lleva hasta el segundo 24 y a partir de ahí como cambia completamente.

Lo podéis escuchar online en http://www.zshare.net/audio/560426168efd1c6a/

Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo