Porque me saturan los altavoces?

Duvao27 Baneado
#1 por Duvao27 el 16/02/2006
Bueno he decidido hacer aqui esta pregunta, ya que entra mas gente y eso, mi pregunta es porque me saturan los altavoces del ordenador, cuando toco la guitarra electrica, antes no me lo hacia, lo empeze a notar hace un par de semanas atras, y he llegado a la conclusion de que deberia de comprarme unos altavoces nuevos que no me saturen, si es asi que sature, que altavoces me aconsejarian?.
Puedo pagar hasta 50 € es mi presupuesto, :( .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 16/02/2006
Mala decisión, hay que ayudar a organizar los foros, y eso implica poner los mensajes donde corresponde (aparte, está en las normas). Por otra parte, te equivocas al pensar que en offtopic hay más gente. Paso esto a su foro apropiado.
Subir
Pedro_lx
#3 por Pedro_lx el 16/02/2006
Si te saturan los altavoces solamente con la guitarra, la entrada que estas utilizando esta mal configurada, o sea, estas saturando la entrada en tu ordenador. Tienes que bajar el nivel de la entrada ("gain"). Si te saturan con todo (guitarra y musica, por ex. mp3), si que estan estropiados. Compra unos nuevos y en la proxima vez piensa 2 veces antes de subir el volumen.
Saludos
Pedro
Subir
Fito
#4 por Fito el 16/02/2006
Tambien puede ser debido a que hayas cambiado la fuente de alimentacion y los estes alimentando a un voltaje menor del que precisan...
Subir
Duvao27 Baneado
#5 por Duvao27 el 16/02/2006
Pedro_lx es solo con el volumen de la guitarra electrica, con lo demas se oye bien. Bueno aunque creo que a veces con el audio tambien satura a veces, que altavoces me aconsejais por 50 € para ordenador?.
Subir
DrMaligno
#6 por DrMaligno el 17/02/2006
Por 50 € .... unas cuantas quinielas.
(Estas son las respuestas del offtopic ;-) )
Subir
protrackerbeni
#7 por protrackerbeni el 17/02/2006
con 50€ no pagas ni uno de los dos que tengo en el hi-fi.

hey duvao, que monitores usas por ahora?
Subir
Duvao27 Baneado
#8 por Duvao27 el 17/02/2006
Unos Genius normalitos de 30€, tampoco puedo permitirme gastar mas de 50€ porque no los tengo, y ayer estuve probando con los antiguos altavoces vejos, y no satura para nada, son estos que estan jodios, asi que comprareme unos que me duren bastante, que marca me aconsejais?.
Subir
nearfield
#9 por nearfield el 17/02/2006
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 32&start=0

Esto es lo único que se me ocurre, no los he escuchado pero es que por ese precio es difícil. En ciertos componentes hay que gastar un poco más...
Subir
protrackerbeni
#10 por protrackerbeni el 17/02/2006
a ver, por 50€, lo unico que se me ocurre es dar una vuelta por "lidl" supermercados, pero yo duvao, te entiendo cuando me cuentas que no hay dinero, pero hay que ahorrar un poco mas.
Unos monitores ya no te exijo, pero si almenos unos hifi buenos.
Que a fin de cuentas, que su respuesta no sea plana, no te va a importar mucho dado a que no le vas a sacar probecho.
Antes de comprar una piltrafia de 50€, es mejor comprar algo mas bueno, aunque no sea material profesional. Yo no uso monitores, pero como ya me he acostumbrado a mi equipo (que no esta nada mal), aunque su respuesta no sea plana, le puedo sacar casi el mismo provecho que a unos monitores decentes, dado a que me he acostumbrado a su sonido.

Tienes un equipo de musica (una minicadena)?

Enchufa la minicadena al ordenador.
Subir
Duvao27 Baneado
#11 por Duvao27 el 17/02/2006
Si antes de eso sacab un sonido bien me gustaba, el problema que tengo, es que necesito unos altavoces que me duren por lo menos un año o 6 meses.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo