UliX escribió:
Yo monitoreo kon la motu traveler no veo la difirencia en hacerlo kon la targeta de sonido a hacerlo con un mixer, simplemente es el control fisico que te da el mixer
Exacto, ahí es donde quería ir.
man-tk escribió:
pues en la practica siempre nos vamos a encontrar con dos mixers ... el de la cabina y el vestax ...y te parece que el monitoreo que te puede dar una tarjeta de sonido es suficiente ??? si trabajas en un sitio con mediana potencia ?? la respuesta es NO .Es un lindo juguete para casa .. no me veo con el chisme mezclando en un rincon de la cabina alejado del mixer principal (que se supone que esta al medio y bien ubicado) . Por otra parte , me apostaria mi sueldo de este mes a que ningun garito pondra este aparato solito sin poner un mixer - El chisme esta bien pero le falta sonido , o le sobra el mixer - Lo mismo pero con sonido seria bastante bueno , y lo mismo sin el mixer y con sonido tambien (parecido a un xp10 doble) ..un mixer cuesta poco , en casa podemos usar uno de 50 euros y en el garito usamos el del local .
Una buena tarjeta de sonido como la Edirol FA-101 (por poner un ejemplo

)es perfectamente capaz de enviar señales allá donde quieras. Al equipo principal, al de monitores en cabina, a grabacíon, a un repartidor de cascos por si no te parece suficiente su salida de auriculares.
En lo de la potencia, no tiene nada que ver el tocino con la velocidad. Una tarjeta de sonido saca señales de linea igual que cualquier mixer y puede atacar cualquier equipo independientemente de la potencia que tenga.
La potencia la dan las etapas de potencia y estan son atacadas por señales de linea.
El xponent no se como se comportará, pero lo que si sé es como lo hace una buena tarjeta de sonido.
Y que no lo haga ningún empresario, no quiere decir que tecnicamente no se pueda hacer.
Otra cosa es que sea más o menos práctico.
Saludos.