¿porque ningun programa sintetiza un crash decente?

  • 1
mko
#1 por mko el 13/03/2005
e probado todos pero ninguno hace un crash en condiciones, nisikiera q se parezca lejanamente, estoy un poko desesperado, no kiero rebajarme a tener q usar un sample ajeno :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
_Tex_
#2 por _Tex_ el 13/03/2005
Desesperarte a usar un sample ajeno? jajajajajaaj :D

Ya, sí, la verdad es q tienes razón, yo la música q la hago la hago para mi y no me planteo esas cosas pero sí q es una putada. :(

Si me entero de algún programa q sintetice un crash guapo t lo digo pero por ahora solo t doy mi más sincero pésame. Tendrás que tirar de samples para ir tirando. Cuando encuentres el sinte los cambias y pista. Tp merece la pena ponerse frenos a la hora de componer.
Subir
mko
#3 por mko el 13/03/2005
no lo decia x usar un sample de otro sino x tener q usar un sonido real y no sintetizado, y rebajar la creatividad en ese sonido especifico del q no comtrolo ningun parametro, solo lo pongo ai y ya esta...
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 13/03/2005
Pero cuanta creatividad hay en un crash?

Una opción es pasar el sample por un efecto, filtro..
Subir
DeSoler
#5 por DeSoler el 13/03/2005
hay miles de samples gratuitos para usar, modificalo y le darás tu toque, no veo porque complicarse tanto...
Subir
sasi
#6 por sasi el 13/03/2005
La verdad, no veo tan complicado crear un crash a partir de un sinte con un par de osciladores... (si me apuras, de un sólo osc.)
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 13/03/2005
me pareció leer hace tiempo que un crash era de lo poco que no se podía sintetizar... no se si sera verdad o no... yo uso samples...
Subir
sasi
#8 por sasi el 13/03/2005
Coñe ¿Y todos los kits que vienen como presets en los sintes de percusión -tipo Waldorf Attack- y que, a grandes rasgos, no son más que sintetizadores sin teclado?
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 13/03/2005
La verdad es q suenan poco creibles ...
Subir
sasi
#10 por sasi el 13/03/2005
ArkaNoise escribió:
La verdad es q suenan poco creibles ...

Depende para qué tipo de música... ¡incrédulo! :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 13/03/2005
ej q me lo ha dicho un periodista :P
Subir
sasi
#12 por sasi el 13/03/2005
ArkaNoise escribió:
ej q me lo ha dicho un periodista :P

¡Ah, leñe! Disculpe usté mi brusquedá, caballero... :lol:
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 13/03/2005
jaja tamañna mostruos. .me voy a la piltra ;)
Subir
sasi
#14 por sasi el 13/03/2005
ArkaNoise escribió:
jaja tamañna mostruos. .me voy a la piltra ;)

Secundo la moción. Aaaaaadios!
Subir
JoseCM.
#15 por JoseCM. el 13/03/2005
sasi escribió:
Coñe ¿Y todos los kits que vienen como presets en los sintes de percusión -tipo Waldorf Attack- y que, a grandes rasgos, no son más que sintetizadores sin teclado?


Que San Wolfgang Palm me corrija si me equivoco, pero yo juraría que Attack usa samples para ese menester.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo