¿Porque no explicamos y luego exponemos los temas a critica?

Jodfri
#1 por Jodfri el 07/08/2003
Me explico.

A raiz del post de JJmax sobre su tema Pop Dance Club, en el que explica la estructura de su cancion y lo que intentaba conseguir, para luego pedir criticas a su cancion, me ha parecido interesante el que cuando alguien ponga un tema en este foro de criticas, haga lo mismo.

Con esta informacion, todos sabremos que es lo que buscaba, que significado tiene poner este u otro ritmo u sonido ,etc...

Creo que sería interesante ..... ¿o no?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Canibal
#2 por Canibal el 08/08/2003
Es simple... porque si no sería explicación y crítica de temas ;)
A veces se busca opinion y no tener que andar ocn explicaciones.
Subir
djamber
#3 por djamber el 08/08/2003
Yo creo que es mejor no explicar nada, lo importante, a mi entender, no es lo que pretendía el autor cuando hizo el tema, sino que le dice al oyente.

Si antes de oír el tema ya sabes qué pretendía el autor no te queda libertad para interpretarlo, tal vez lo q pretendía el autor al componerlo no tiene en absoluto nada que ver con lo que entiende el oyente.

En todo caso, después de haber oído el tema si puede ser interesante saber q se pretendía con él, pero siempre despues de haber interpretado el significado del tema.
Subir
Jodfri
#4 por Jodfri el 08/08/2003
Alguien escribió:

En todo caso, después de haber oído el tema si puede ser interesante saber q se pretendía con él, pero siempre despues de haber interpretado el significado del tema.


absolutamente deacuerdo contigo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo