Porque no se inicia Sibelius 5

#1 por SaySaySay el 18/05/2008
Al iniciarlo siempre se queda pasmado a la mitad de la carga(lo he dejado hasta dos horas y nada), lo he desinstalado y reinstalado varias veces, y solo la primera vez me ha pedido el numero de registro, lo cual quiere decir que no se borra del registro del sistema. Tampoco quiero formatear mi disco. Estoy seguro que alguno de ustedes tiene la solucion a mi problema.
Subir
#2 por lvfp el 18/05/2008
Es windows vista?

SI es así desinstala "microsoft visual c++2005" e instala el sibelius.

Y si no, prueba también a ver si te va.

saludos.
Subir
#3 por chilechilelindo el 03/08/2008
a mi me pasa lo mismo, me tiene loco, lo he reinstalaado varias veces , lo del sistema operativo no se si tenga mucho que ver yo tengo xp sp2, por algun lugar lei que necesita el ASIO4all, prueba a ver si eso te resulta a ti, lo que es a mi , ni hablar,si sabes de algo publicalo por favor,

suerte
Subir
#4 por ∞≠∞ el 05/08/2008
La versión 5.0 daba algunos problemas con las configuraciones de audio y solía colgarse en el inicio. Esto se ha solucionado en la versión 5.2 e incluso hay un archivo que corrige este problema en la versión 5.0 que puede descargarse gratuitamente de la web de Sibelius. Es un problema con el que la versión 5.0 guardaba la configuración de audio, también se puede solucionar borrando el archivo que guarda estas configuraciones en Documents and settings.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo