Porque no puedo instalar el sonar2?

Iraultzamusic
#1 por Iraultzamusic el 18/03/2004
Hola a todo/as, como estais?
Hace tiempo que no entro al foro, porque me he comprado un nuevo ordenador, y entonces no tenia acceso a internet.
Bueno aqui va la pregunta.
Tengo un ordenador, amd 2800, 512 mr, y 120 gigas de disco duro, etc.
Bueno me he instalado el windosw 2000, y para mi sorpresa cuando fui a instalar el sonar 2 no me deja.
Ya se que aqui lo pirata no gusta mucho, pero mi programa es pirata, deciros que con el windosw milenium no he tenido ningún problema lo podia instalar perfectamente y me funcionaba muy bien.
Tambien tenía otro ordenador un pentiun mucho mas antiguo.

Este sonar 2 cuando lo vas a instalar, antes te dice que tienes que instalar el directx 8.1 el cual el propio programa lo instala, y despues te dice que tienes que reiniciar el ordenador para poder reejecutar el programa y ya poder instalar el sonar 2.

Bueno pues ahora esto no me lo hace, se supone que me instala el directx, pero luego no se reinicializa el ordenador y cuando lo hago yo manualmente y ejecuto otra vez el "exe" me dice que no encuentra el directx 8.1 y que lo tengo que instalar, el cual se que ya lo tengo, porque es, puede ser que no me deje trabajar con el sistema operativo windosw 2000? vosotros con que sistema trabajais?
Subir
simon_sen
#2 por simon_sen el 18/03/2004
Ese problema se arregla con un parche de Cakewalk. Pero si no te puedes registrar no te lo podrás bajar de allí.
Subir
Iraultzamusic
#3 por Iraultzamusic el 18/03/2004
hola simon_sen y donde se consigue ese parche?
En la pagina de sonar?
y en que sitio biene?
Subir
simon_sen
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas