Porque no veo videos sobre NEBULA 3

haderms
#1 por haderms el 27/09/2011
Hola quisiera saber porque no encuentro ningún Review o tutorial sobre Nebula 3 en cualquiera de sus versiones si es tan buen plugin de cual se hablan maravillas en este foro. La verdad me gustaría ver como lo usan quienes llevan tiempo con el y escucharlo.

Bueno a ver si alguien postea un video o me enseña uno en youtube que me interesa mucho lo que hablan de este Nebula. Ya he descargado en otra ocación el Nebula 3 Free, pero me ando con errores.
Subir
haderms
#2 por haderms el 28/09/2011
Donde estan los usuarios de Nebula?
Subir
undercore
#3 por undercore el 28/09/2011
usando nebula :juas:
Subir
haderms
#4 por haderms el 28/09/2011
#-o
Subir
fernando_srap
#5 por fernando_srap el 28/09/2011
#3
jajajjaja

a mi es algo que me intriga desde hace mucho...realmente he tirado por ahi alguna indirecta...a ver si se puede hace runa comparacion de un tema mezclado con plugins de siempre y otro (evidentemente con los mismos parámetros o equivalentes) con Nebula....
Subir
haderms
#6 por haderms el 28/09/2011
Alguien que haga esa comparación nos muestre como trabaja con sus librerías?
Subir
enriquesilveti
#7 por enriquesilveti el 02/10/2011
Alguien escribió:
Hola quisiera saber porque no encuentro ningún Review o tutorial sobre Nebula 3 en cualquiera de sus versiones si es tan buen plugin de cual se hablan maravillas en este foro. La verdad me gustaría ver como lo usan quienes llevan tiempo con el y escucharlo.

Bueno a ver si alguien postea un video o me enseña uno en youtube que me interesa mucho lo que hablan de este Nebula. Ya he descargado en otra ocación el Nebula 3 Free, pero me ando con errores.


Hola haderms. Usar Nebula es extremadamente facil. Pinchas sobre el INIT y cargas el banco que quieres usas y ya esta. Nebula3 FREE version 1.3.500 esta muy depurado en cuanto a flujo de trabajo, optimizaciones y rendimiento. Para poder hacer una comparacion ABX te recomiendo que procesas todo una sesion multipista para que el efecto de distorsion alineal sea mas evidente, simplemente agrega emulaciones de previos y compara las mezclas finales.

En la pagina oficial de Acustica Audio puedes encontrar los enlaces para descargar mas bancos de emulacion gratuitos como tambien mezclas realizadas con Nebula.

Si vuelves a tener errores con Nebula, enviame un MP y te paso con el servicio tecnico...
Subir
haderms
#8 por haderms el 03/10/2011
Ok muchas gracias, lo volveré a Descargar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo