Porque , porque , porque !

itodj
#16 por itodj el 31/01/2009
man-tk escribió:
los que se me han roto han sido los hdj1000 - de todos modos he encargado en musicstore los pioneer hdj2000 y por las dudas tambien los Ultrasone Dj1 pro que me recomiendan arriba - ya os cuento como me va con ambos antes de irme a los seguros (pero incomodos para mi) hd25

Eso eso, cuéntanos como van, ya que me gustaria pillarme o los ultrasone o los allen & heath
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#17 por leotronic™ el 31/01/2009
man-tk no se si haz leido bien, pero te he recomendado 2 cascos exelentes y no haz dicho ni una palabra, se que no te gustan los HD25 y creo que eres el unico que no le gusta, pensaba que yo era el unico, es mas, los odio, para mi son una mier.. la verdad, se tambien que en algun momento haz probado los Technics RP-DJ1200, pero los XD53 de A&H???
Yo he probado los Sony, Pioneer, HD25, etc.. y la verdad que me sigo quedando con los Technics y los XD53, ademas los RP-DJ1200 son irrompibles practicamente y se amoldan a cualquier cabeza y suenan halucinantemente bien.

Saludos.
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 31/01/2009
leotronic escribió:
man-tk no se si haz leido bien, pero te he recomendado 2 cascos exelentes y no haz dicho ni una palabra, se que no te gustan los HD25 y creo que eres el unico que no le gusta, pensaba que yo era el unico, es mas, los odio, para mi son una mier.. la verdad, se tambien que en algun momento haz probado los Technics RP-DJ1200, pero los XD53 de A&H???
Yo he probado los Sony, Pioneer, HD25, etc.. y la verdad que me sigo quedando con los Technics y los XD53, ademas los RP-DJ1200 son irrompibles practicamente y se amoldan a cualquier cabeza y suenan halucinantemente bien.

Saludos.

si ...es que has llegado tarde con tu recomendacion ..jeje ...se que ese modelo de tECHNICS es bueno ...de momento tengo dos para entretenerme - ya si acaso la proxima vez (ojala sea dentro de un tiempo) - a ver , que no me creo que unos cascos de 270 euros se me casquen porque ahi si que se los mando a fabrica -
Subir
leotronic™
#19 por leotronic™ el 31/01/2009
Bueno, hay que acordarse tambien que cuando salieron los Sony que tu tienes tambien costaban una pasta y mira aun a dia de hoy siguen con el mismo problema, no se, es todo muy relativo, solo el tiempo puede decir si los cascos van a ser duraderos o no porque a simple vista son casi todos muy fuertes y bla bla bla pero a la hora de la verdad tu mismo ya sabes lo que pasa, que petan sin que se te caigan, solo por su uso normal de DJ, como ya he comentado antes mis RP-DJ1200 tienen poco mas de 9 años y aun siguen funcionando a la perfeccion y jamas se me han roto y los he usado en mi epoca de horo que pinchaba casi a diario y todos los fines de semana en discotecas y bolos, los usaban otros DJs que compartian cabina con migo y yo se los prestaba para que no tengan que cambiar de cascos, ademas cuando veian el mio querian usar este.
Bueno no me enrrollo mas que si no esto no acaba nunca :lol:

Saludos y suerte con tus proximos nuevos y flamantes cascos, sea cual sea :wink:

ciao ciao
Subir
leotronic™
#20 por leotronic™ el 31/01/2009
ups!!! perdon, he puesto "oro" con h :oops:
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 31/01/2009
leotronic escribió:
Bueno, hay que acordarse tambien que cuando salieron los Sony que tu tienes tambien costaban una pasta y mira aun a dia de hoy siguen con el mismo problema, no se, es todo muy relativo, solo el tiempo puede decir si los cascos van a ser duraderos o no porque a simple vista son casi todos muy fuertes y bla bla bla pero a la hora de la verdad tu mismo ya sabes lo que pasa, que petan sin que se te caigan, solo por su uso normal de DJ, como ya he comentado antes mis RP-DJ1200 tienen poco mas de 9 años y aun siguen funcionando a la perfeccion y jamas se me han roto y los he usado en mi epoca de horo que pinchaba casi a diario y todos los fines de semana en discotecas y bolos, los usaban otros DJs que compartian cabina con migo y yo se los prestaba para que no tengan que cambiar de cascos, ademas cuando veian el mio querian usar este.
Bueno no me enrrollo mas que si no esto no acaba nunca :lol:

Saludos y suerte con tus proximos nuevos y flamantes cascos, sea cual sea :wink:

ciao ciao

A ver ..que hasta el lunes no me los envian ...igual estoy a tiempo , crees que seran mejores los Technics que los ultrasone ?? los Pioneer ya tengo decidido que los compro ....pero igual puedo hacer el cambio antes del lunes ... Ultrasone o Technics RP-dj1200 (los nuevos no me gustan y son muy aparatosos)
Subir
dgonzalo
#22 por dgonzalo el 31/01/2009
Pues yo me uno al compañero,los Technics son acojonantes.Los tengo hace mas de cuatro años,dandoles caña y como el primer día,suenan de muerte y super cómodos.Yo tamvién rompí unos sony,que sí muy bonitos y sonaban muy bien,pero me duraron dos telediarios ¡¡¡cabrones!!!,todavía sigo maldiciéndolos.
Los a&h no los he probado,tienen buena pinta pero yo a primera vista no los cambiaría por mis rpdj-1200.
Además para los technics tienes repuestos de almohadillas y esas cosas.
Un saludo.

TECHNICS FOR LIFE!!!!! o era volvo???
Subir
leotronic™
#23 por leotronic™ el 31/01/2009
Los ultrasone no los he probado, son uno de los poco que no he probado a decir verdad, en cuanto a los Technics irias hacia lo seguro, ya te digo que los mios llevan ya casi 10 años y por algo sera, ademas de sonar exelentemente bien. Tambien si tienes la oportunidad prueba los XD53 y ya me contaras que delicia de sonido y que aislamiento, para mi lo mejor de lo mejor hasta ahora.
Subir
styrex
#24 por styrex el 31/01/2009
Los XD53 pesan mucho?? Es que cada vez que veo unos auriculares de ese estilo, como los que e probado son muy aparatosos, me parecen pesados. A mi me gustan llevarlos en la cabeza casi sin notarlo, estos me parecen muy interesantes por el tema de la calidad que al parecer tienen sonando.
Subir
leotronic™
#25 por leotronic™ el 31/01/2009
yo a los XD53 los noto un pelin mas livianos que los Technics la verdad, si que son mas grandes pero calzan bien en las orejas y aislan de muerte, no se, yo los he probado usandolo un poco mas de 6 horas y como si nada, super comodos en todo momento la verdad.
Subir
Mauri Moore
#26 por Mauri Moore el 31/01/2009
a ver ...ya me habeis liado !!! - es el quinto mail que mando a Musicstore ...los voy a volver locos ...OK ...de momento la cosa queda en los Pioneer hdj2000 (por puro capricho) y porque mamá me dejo el dinero (lease mi mujer ) - más los Technics ...es que no se como no se me ocurrio antes , es que tengo varios amigos muy contentos con ellos .
Ya veremos que pasa ....de momento no puedo probar nada , ya que estoy en Austria en medio de la montaña . Un saludo a todos los que se han molestado en aconsejarme ...y a MIKY , que me avisó que los Pioneer hdj1000 se rompian (luego que los habia comprado :D )
Subir
? ????ss??? ?
#27 por ? ????ss??? ? el 31/01/2009
un saludo!!! y no seas tan cabezón y cerrao de mente collins!!! xDDD os hdj 2000 me parecieron unos cascazos de morirte, y a prueba de balas (me dieron una sensación robustisima), pero no aislan nada bien el sonido... ya lo notarás... de todas formas si te molaban los hdj 1000, aislaban muy parecidos.,...
Subir
Mauri Moore
#28 por Mauri Moore el 31/01/2009
mikydeejay escribió:
un saludo!!! y no seas tan cabezón y cerrao de mente collins!!! xDDD os hdj 2000 me parecieron unos cascazos de morirte, y a prueba de balas (me dieron una sensación robustisima), pero no aislan nada bien el sonido... ya lo notarás... de todas formas si te molaban los hdj 1000, aislaban muy parecidos.,...

Miky , que tu eres un pelin sordo , a mi los hdj1000 me aislaban bastante bien en discoteca de alta potencia , pero ya me has sacado una duda , con que los hdj2000 aislen igual que los 1000 ya me conformo , siempre que me duren algo más de tiempo . Segun el ultimo mail ya enviado me quedo con los Technics RP-DJ1200 y los Pioneer Hdj2000- Ya os cuento ni bien los reciba , mientras tanto voy tirando con los Hdj1000 y los Sony V700 ambos remendados .
Por cierto , ya podriamos ir hablando de cascos que duran (sacando los Hd25 que todos sabemos que aguantan) -
NO se , porque es que siempre me encuentro con lo mismo en los foros , que se cascan casi todos en el mismo sitio , de momento Pioneer Hdj1000 y Sony V700 descartados -
Subir
? ????ss??? ?
#29 por ? ????ss??? ? el 31/01/2009
no es sordera, a mi que la gente me hable en tono normal con los cascos puestos a un volumen medio bajo, y sea capaz de oirlo...para mi es que aislan fatal... pero no se...
Subir
Mauri Moore
#30 por Mauri Moore el 01/02/2009
ahhh , entonces no es que estes sordo , tienes un oido superdotado ...quien pudiera ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo