Porque seba a windows

metodico
#1 por metodico el 09/07/2006
hola tengo una pregunta facilita , estoy grabando audio con cubase i graba en la pista bien todo fenomenal asta que miras en la biblioteca multimedia de reproductor windows y esta ay esa pista en dicha biblioteca por ejenplo un piano y no se como remediarlo necesito ayuda garcias :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nethox
#2 por Nethox el 10/07/2006
Hola.

Para otra vez, escribe mejor porque cuesta entenderte.

La biblioteca del reproductor Windows Media Player (WMP en adelante) no es más que una lista que tiene referencias a los archivos que guardas en algún soporte de almacenamiento como tu disco duro; eso significa que, si borras el archivo del disco duro, al ir a reproducirlo desde la biblioteca de WMP, fallará y te lo indicará.

No supone un problema que se cree esa biblioteca ya que, repito, no son copias sino enlaces a los archivos.
Si lo que quieres es que no se añada automáticamente cada archivo reproducido a la biblioteca, desactiva la opción: en menú Herramientas/Opciones/, pestaña Reproductor, sección Configuración del reproductor, casilla "Agregar archivos de música a la biblioteca al reproducirlos".

También puedes usar otro reproductor de audio gratuito y con más funcionalidades que WMP como es foobar2000 que se gestiona con listas de archivos tradicionales:
http://www.foobar2000.org/

Un saludo.
Subir
metodico
#3 por metodico el 10/07/2006
bueno gracias por responder si echo lo que dices y se abre la pestaña y hay muchas casillas y una de ellas pone lo de guardar los archivos al reproducir si pero ahora que ago que casilla pincho ¿o na ninguna pincho para que no grabe los audio in wimdow reproductor :shock: multimedia
Subir
Nethox
#4 por Nethox el 10/07/2006
Tienes que desactivar, desmarcar, que se quede en blanco la casilla "Agregar archivos de música a la biblioteca al reproducirlos" que he indicado antes. Con eso dejarán de añadirse los archivos reproducidos a las listas de la biblioteca.

Puedes aprovechar para configurar otras cosas pero esa en concreto es la que creo que has pedido.

Saludos.
Subir
metodico
#5 por metodico el 10/07/2006
muchas gracias por todo yo creo que con esto vale

al final todos los musicos somos iguales cuando hablamos crea harmonia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo