Porque tardan tanto en subir los temas?

trovadorhelm
#16 por trovadorhelm el 03/03/2007
¿por qué desviáis las desviaciones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manuelerman
#17 por Manuelerman el 03/03/2007
Está bien, volvamos al hilo....

por qué tardan tanto en llegar las camisetas?
Subir
Manuelerman
#18 por Manuelerman el 03/03/2007
Por cierto, muchos desviamientos estoy viendo por aquí...


!!panda de desviáos!!
Subir
PepeNdragon
#19 por PepeNdragon el 03/03/2007
Manuelerman @ 03 Mar 2007 - 07:15 PM escribió:
Prong, ¿por qué desvías el tema de la meteorología?


cada vez que veo tu nuevo avatar,elerman,tengo unas ganas incontenibles de comerme un pulpo a la gallega... :?
Subir
Prong
#20 por Prong el 03/03/2007
Vaya desviaciones hay este hilo, habra que conducir con cuidado.
Subir
Manuelerman
#21 por Manuelerman el 03/03/2007
PepeNdragon @ 03 Mar 2007 - 08:06 PM escribió:
Manuelerman @ 03 Mar 2007 - 07:15 PM escribió:
Prong, ¿por qué desvías el tema de la meteorología?


cada vez que veo tu nuevo avatar,elerman,tengo unas ganas incontenibles de comerme un pulpo a la gallega... :?


¿Y qué tiene eso que ver con la frase mia sobre la metereología que has citado? :lol:
Subir
PepeNdragon
#22 por PepeNdragon el 03/03/2007
para que no hubiera duda que me referia a ti so cefalopodo :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#23 por Manuelerman el 03/03/2007
Ah, ya te entiendo...

PepeNdragon @ 03 Mar 2007 - 08:16 PM escribió:
para que no hubiera duda que me referia a ti so cefalopodo :mrgreen:


Carcamal :juas: :silbar:
Subir
fi
#24 por fi el 03/03/2007
Confirmado: acabo de volver de dar un garbeo y el pedazo de sábado que hace hoy es un auténtico pedazo de sábado, que junto con el pedazo de noche de sábado que está empezando a hacer(con eclipse de luna y todo), va a convertir este día 3 de marzo en un pedazo de señor día de 3 de marzo... por lo tanto animo a todo quisqui a darse una vuelta... y aviso: las chicuelas ya están empezando a mostras sus bellos hombros, sus cálidas espaldas, sus suaves escotes, sus dulces sonrisas... :roll:

Confirmado:la primavera ya ha llegado... :)


y la dirección sigue sin subir mi último tema... :-k :P
Subir
PepeNdragon
#25 por PepeNdragon el 03/03/2007
La futura tapa de pulpo @ 03 Mar 2007 - 08:18 PM escribió:
Ah, ya te entiendo...

PepeNdragon @ 03 Mar 2007 - 08:16 PM escribió:
para que no hubiera duda que me referia a ti so cefalopodo :mrgreen:


Carcamal :juas: :silbar:


si,si,rie ,rieee que ya te queda poco...
Subir
Manuelerman
#26 por Manuelerman el 03/03/2007
fi @ 03 Mar 2007 - 08:19 PM escribió:
Confirmado: acabo de volver de dar un garbeo y el pedazo de sábado que hace hoy es un auténtico pedazo de sábado, que junto con el pedazo de noche de sábado que está empezando a hacer(con eclipse de luna y todo), va a convertir este día 3 de marzo en un pedazo de señor día de 3 de marzo... por lo tanto animo a todo quisqui a darse una vuelta... y aviso: las chicuelas ya están empezando a mostras sus bellos hombros, sus cálidas espaldas, sus suaves escotes, sus dulces sonrisas... :roll:

Confirmado:la primavera ya ha llegado... :)


y la dirección sigue sin subir mi último tema... :-k :P


La verdad es que me has subido la moral leyendo tu post... :lol:


Peazo juerga tonight! :birras:
Subir
Sturman
#27 por Sturman el 03/03/2007
fi @ 03 Mar 2007 - 08:19 PM escribió:
las chicuelas ya están empezando a mostras sus bellos hombros, sus cálidas espaldas, sus suaves escotes, sus dulces sonrisas... :roll:

Confirmado:la primavera ya ha llegado... :)



:bua:

Por favor, que alguien vuelva a desviar este hilo!
Subir
fi
#28 por fi el 03/03/2007
No seas quejica Sturman que siempre puedes refujiarte en el edredon junto a esa sujerente nordica, de generosos pechos y amplias nalgas, que se muere por los chicarrones latinos como tú.... Y mientras, en la fría noche, la lluvia cae incesante, ajena a vuestros juegos de amor, hora tras hora, segundo a segundo... 8)
Subir
Sturman
#29 por Sturman el 03/03/2007
Vale, ya lo hago yo.

¿Por qué los frikis de ahora llevan pequeños bolsos en bandolera en lugar de las típicas mochilas Kelme/Coronel Tapiocca que siempre cual pocholos llevaban al hombro? ¿Es porque cada vez hacen las consolas más pequeñas? ¿Ha empezado el proceso de digitalización de las cartas magic?

Nótese que por frikis me refiero a aquellos seres humanos generalmente masculinos con bigote pelusilla y con un conocimiento del sexo opuesto inversamente proporcional al conocimiento de su servidor PHP.
Subir
Sturman
#30 por Sturman el 03/03/2007
fi @ 03 Mar 2007 - 08:28 PM escribió:
No seas quejica Sturman que siempre puedes refujiarte en el edredon junto a esa sujerente nordica, de generosos pechos y amplias nalgas, que se muere por los chicarrones latinos como tú.... Y mientras, en la fría noche, la lluvia cae incesante, ajena a vuestros juegos de amor, hora tras hora, segundo a segundo... 8)


Menos lo de nórdica, has clavado mi contexto vespertino standard. Ah, y eso de generosos pechos... más bien talla 85.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo