Porque usar reason?

suicidiokolektibo
#1 por suicidiokolektibo el 01/07/2012
Soy usuario de logic pro desde hace años y ahora he visto que hay gente que lo utiliza combinandolo con el reason, que me puede dar reason que no tiene logic?
Mas instrumewntos virtuales?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 01/07/2012
suicidiokolektibo escribió:
Mas instrumewntos virtuales?
pues un rack gigante para combinar todos los instrumentos que quieras
Subir
suicidiokolektibo
#3 por suicidiokolektibo el 01/07/2012
Combinar? no se lo que quieres decir, yo me dedico ha hacer instrumentales de rap, y de momento los combino todos en la ventana de organizar de logic, quiero decir en la ventana principal, los pones cada uno en su pista, le das al play y ya estan combiandos jejej vendita iknorancia... sabiendo hasta donde llego ya, que me puede aportar? alguien que se explaye un pokito mas en la explicacion, tiene instrumentos virtuales a añadir al logic?
Subir
suicidiokolektibo
#4 por suicidiokolektibo el 01/07/2012
la verdad es que la semana que viene me pasan los native instruments entonces nose si me merece la pena...
Subir
suicidiokolektibo
#5 por suicidiokolektibo el 01/07/2012
DIGO SI SOLO lo veo por los instrumentos
Subir
deivi
#6 por deivi el 01/07/2012
suicidiokol... escribió:
que me puede dar reason que no tiene logic?, Mas instrumewntos virtuales?

Pues sí, te puede aportar los sonidos de sus modulos, pero lo mejor será que descargues la demo (que es completamente funcional) y compruebes por tí mismo lo que te puede aportar. Puede que te aporte algo diferente, puede que no te aporte nada e incluso puede que no vuelvas a utilizar logic.

saludos
Subir
BAC
#7 por BAC el 01/07/2012
Reason tiene muy buenos instrumentos y efectos que puedes añadir a tus canciones de logic a través de ReWire.

Cuando hablan de conbinarlos, se refieren a usando un dispositivo de Reason llamado combinator que permite unir todos los instrumentos y efectos que quieras para que suenen e interactuen entre si como si se tratara de un nuevo aparato mas grande y complejo que te construyes a tu medida.

Pero creo que mejor que hablarte de él, es que lo pruebes por ti mismo, tan fácil como entrar en http://www.propellerheads.se y descargar la demo que en realidad te permite probar el programa por completo salvo cargar canciones guardadas.
Subir
suicidiokolektibo
#8 por suicidiokolektibo el 01/07/2012
Gracias por vuestros consejos amigos!! a probar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo