Porquería y más porquería..

Spaws
#1 por Spaws el 29/10/2003
Hola, cuando grabo las canciones que hago normalmente me equivoco unas cuantas veces y tengo que repetirlo. Pero lo que pasa es que esa toma que me quedó mal y que no utlilizo en la canción se me guarda igualmente en el disco. Hay alguna manera de eliminar todos los samples que se guardan en el disco y de quedarme con solo los que utliliza cubase para "hacer que suene" la cancion? Osea como un filtro que solo guarde los samples que utilizas.. Que ya son gigas lo que tengo de porquería!
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Richin
#2 por Richin el 29/10/2003
ke version de cubase usas?
si es el sx, ve a la pool y solo le das la opcion vaciar papeleria o tambien suprimir archivos no ultilizados. ahora no tengo cubase en esta pc, pero es algo asi.. no hay pierde.
saludos!
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 29/10/2003
Sí, eso lo puedes hacer desde la pool de audio (la abres pulsando CTR+P). Creo que puedes "purgar" los archivos que no están en uso, pero ahora de memoria no recuerdo cómo hacerlo. En la pool puedes facilmente arrastar los archivos que no estás usando a la papelera que sale ahí, y luego decidir si los dejas ahí por si acaso o quieres eliminar todo lo que hay en la papelera.
Subir
weld
#4 por weld el 29/10/2003
en la pool ( yo lo tengo en ingles )
Remove unused media
los mandas a la papelera
y en la papelera le dices empty trash o vaciar y te da la opcion de quitarlos de la pool o borrarlos del disco duro..
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 29/10/2003
hay una opcion muy interesante en SX para eso:


abres cubase y sin abrir ninguna cancion te vas a file->limipiar (no me acuerdo ahora mismo como es en ingles).
con eso limpia todo lo que vea que no se usa del directorio entero de SX 8 o del que le digas)

por cierto, alguien se ha fijado en sx 2 que al hacer click con el boton derecho sobre la parte superior aparece una opcion que es "desempuñir noseque". que coño significa desempuñir? :shock: :D
:shock: :D
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 29/10/2003
la verdad es se un poco totufa a veces LOL
PUES CLARO

gracias por la notita

voy a limpiar un par de cosas

aiissshh
Subir
weld
#7 por weld el 29/10/2003
lunatic,

Desempuñir,, jajajajaja
que bueno , lo mirare si descubro algo lo posteo..
desempuñir jojojojojo
Subir
qk
#8 por qk el 29/10/2003
lunatic escribió:
por cierto, alguien se ha fijado en sx 2 que al hacer click con el boton derecho sobre la parte superior aparece una opcion que es "desempuñir noseque". que coño significa desempuñir? :shock: :D
:shock: :D



joer, lunatic

deshacer el empuñido, coño

Siesque...

: )
qk
Subir
m_clan
#9 por m_clan el 29/10/2003
Desempuñir = acto de sacar o desenvainar la espada del receptáculo en el cual se haya guardada, para, en caso de varias horas haciendo un tema en Cubase SX y fuérase la corriente electrica repentínamente, cortarnos ambos huevos de certero movimiento.

Joder ¡¡¡ que no entendeis nada de nada...............miraos el manual, cojones..............¡¡¡¡¡ :lol:
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 29/10/2003
Antes de llegar al Rebollar de las Monjas. El Rebollar de las Monjas citado en MARICHU se pasó a llamar Campa de san Pelayo posteriormente. En la actualidad se ha instalado en este lugar la Escuela de Formación Profesional Doctor José Zapatero Domínguez.
antes de un par de meses sabe usted lo que es adujar, (...), empuñir,
abarbetar, relingar...
antier. • anteayer.
antiguu. • antiguo.
antoiano. • conglomerado de abono que se forma en las cercanías de la casa con
hojarasca, rozo, basura, helecho y envuelto con agua u orines del ganado. Vide:
antozaño.


Ya lo decia yo ... :)
Subir
qk
#11 por qk el 29/10/2003
Ahora en serio:

Según el DRAE, empuñidura es:

1. f. Mar. Cada uno de los cabos firmes en los puños altos o de grátil de las velas y en los extremos de las fajas de rizos, que sirven para sujetar unos u otros a la verga, pasándolos por detrás de los tojinos que, según los casos, corresponden.

Lo juro.
Ahora me asalta y turba la duda de quién cojones se sujeta cabos firmes a la verga. También me inquieta el significado de grátil y niputaidea de qué son los tojinos (escozíos?), así que busco grátil en el susodicho diccionario:

Tiene dos acepciones, a cada cual más intrigante:

1. m. Mar. Extremidad u orilla de la vela, por donde se une y sujeta al palo, verga o nervio correspondiente.
2. Mar. Parte central de la verga, de tojino a tojino, en la cual se afirma un cabo, cadena o cabilla de hierro, para envergar la vela.

De todos es sabido que las vergas tienen partes centrales y ventrales si los miras de izquierda a derecha, y prepucio, pucio y postpucio según su longitud. Veamos ahora los tojinos esos:

1. m. Mar. Pedazo de madera que se clava en lo interior de la embarcación, para asegurar una cosa del movimiento de los balances.
2. Mar. Cada uno de los trozos de madera prolongados que se ponen clavados en el costado del buque, desde el portalón a la lumbre del agua, y sirven de escala para subir y bajar.
3. Mar. Taco de madera que se clava en los penoles de las vergas, para asegurar las empuñiduras cuando se toman rizos.


mmm, ahora me voy aclarando. Los penoles de las vergas, contra todo pronóstico, se encuentran en la punta, y no en la base. Hasta ahí cuela. Pero la pregunta del millón es, y perdonad que grite:

¿QUIÉN SE DEDICA A CLAVARSE TACOS DE MADERA EN LOS PENOLES DE LA VERGA PARA ASEGURAR LA EMPUÑIDURA (SABIENDO QUE EN CUBASE SE PUEDE DESEMPUÑIR) Y MÁXIME AL TIEMPO QUE SE TOMA LOS RIZOS?

por dios qué mundo, qué llegue el recreo que no puedo más.

: )
qk
Subir
le_pendex
#12 por le_pendex el 14/12/2003
Les cuento que "limpiar..." en Cubase SX, no limpia todos los archivos, para ahorrar espacio, yo utilizo "Preparar Archivo", esto hace que todos los "pedazos de audio" del proyecto, se consoliden. Pero, siempre quedan restos que Cubase los toma como archivos del proyecto, sin embargo si se toman la molestia de hacer un seguimiento, pues resulta que "ese" archivo ya no es utilizado por el proyecto, simplemente ocupa espcacio. Como limpiar???? Pues tomense la molestia de hacerlo manualmente!!!!! es la forma más eficaz, ahora si alguien tiene otra, pues que avise!!!!!
Subir
cvchavo
#13 por cvchavo el 17/12/2003
qk escribió:
Ahora en serio:

Según el DRAE, empuñidura es:

1. f. Mar. Cada uno de los cabos firmes en los puños altos o de grátil de las velas y en los extremos de las fajas de rizos, que sirven para sujetar unos u otros a la verga, pasándolos por detrás de los tojinos que, según los casos, corresponden.

Lo juro.
Ahora me asalta y turba la duda de quién cojones se sujeta cabos firmes a la verga. También me inquieta el significado de grátil y niputaidea de qué son los tojinos (escozíos?), así que busco grátil en el susodicho diccionario:

Tiene dos acepciones, a cada cual más intrigante:

1. m. Mar. Extremidad u orilla de la vela, por donde se une y sujeta al palo, verga o nervio correspondiente.
2. Mar. Parte central de la verga, de tojino a tojino, en la cual se afirma un cabo, cadena o cabilla de hierro, para envergar la vela.

De todos es sabido que las vergas tienen partes centrales y ventrales si los miras de izquierda a derecha, y prepucio, pucio y postpucio según su longitud. Veamos ahora los tojinos esos:

1. m. Mar. Pedazo de madera que se clava en lo interior de la embarcación, para asegurar una cosa del movimiento de los balances.
2. Mar. Cada uno de los trozos de madera prolongados que se ponen clavados en el costado del buque, desde el portalón a la lumbre del agua, y sirven de escala para subir y bajar.
3. Mar. Taco de madera que se clava en los penoles de las vergas, para asegurar las empuñiduras cuando se toman rizos.


mmm, ahora me voy aclarando. Los penoles de las vergas, contra todo pronóstico, se encuentran en la punta, y no en la base. Hasta ahí cuela. Pero la pregunta del millón es, y perdonad que grite:

¿QUIÉN SE DEDICA A CLAVARSE TACOS DE MADERA EN LOS PENOLES DE LA VERGA PARA ASEGURAR LA EMPUÑIDURA (SABIENDO QUE EN CUBASE SE PUEDE DESEMPUÑIR) Y MÁXIME AL TIEMPO QUE SE TOMA LOS RIZOS?

por dios qué mundo, qué llegue el recreo que no puedo más.

: )
qk


Ostras juasjuas , pa morirsee

Saludikis

Que jartada de reir :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo