Porquerías que hago

Carlos
#1 por Carlos el 31/01/2013

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VaelAdaegina
#2 por VaelAdaegina el 31/01/2013
Yo no veo que sean porquerías eh?
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 31/01/2013
#2

Bueno gracias, es que la verdad sé que puedo hacer algo mejor que eso pero por el momento eso es lo que va saliendo.
Subir
Carlos
#4 por Carlos el 01/02/2013




etc, etc, etc, etc, cte, cte, cte, ect, cet, tec.....
Subir
gonorreo
#5 por gonorreo el 02/02/2013
No sabía que tenía un pariente llamado gonorreaanal. En todo caso yo solía hacer cosas así hace mucho tiempo, así improvisando y armando cosas de estas. Algunas impros están buenas; la guitarra le hace falta algo más de trabajo en algunos solos y eso. Pero hay material ahí y eso, está bien
Subir
Carlos
#6 por Carlos el 18/02/2013
#5 Si, tenés razón, igual nunca me gusta lo que hago pero bueno. Siempre hago los "solos" todos parecidos ja.
Subir
crazylovernb
#7 por crazylovernb el 18/02/2013
Joder que temazos macho, ¿como coño los haces?, pffff... yo no me entero de esto del reverb, el estereo y esas cosas porque no hay manera de conseguir esos ambientes que conseguis que te hacen flotar, da la sensacion de que estes en el espacio que pasada y que ritmazos sacas.

Un saludo!!.
Subir
Carlos
#8 por Carlos el 19/02/2013
#7 Si usas Cubase vas a encontrar Reverb con varios presets o podés hacerlos vos mismo tocando y eso, por lo general yo uso presets porque es mas rápido y algunos quedan bien.
En los VST que tengas por lo general viene algún preset que tenga Reverb, por ejemplo en el Guitar Rig hay varios que están muy buenos y sinó hay uno que se llama Nexus que por lo que me parece es para hacer mas música tirando a lo electro auque tiene otras cosas que están buenas también y si no tenés te recomiendo el Absynth 5, en fin es cuestión de buscar aunque todavía no he podido encontrar algo que me guste como para crear ambientes como Wild Nothing y eso.

Saludos y gracias por tomarte el tiempo de escuchar.
Subir
Moody
#9 por Moody el 21/02/2013
Me ha gustado mucho la idea, es más, me parece genial aveces reivindicar cierta improvisación (no todo tan perfecto).
Seguro que es mejorable, pero yo es que siempre he sido de los que se quedan con los primeros discos de las bandas, son la esencia.
Sigue así.
Subir
Carlos
#10 por Carlos el 21/02/2013
#9 Gracias por el comentario y por escuchar, no hay duda de que es mejorable pero sinceramente lo que menos tengo es prolijidad.
Saludos.
Subir
Drávida
#11 por Drávida el 22/02/2013
Suena de escandalo, me encanta la primera, aqui hay calidad tio!
Subir
Carlos
#12 por Carlos el 23/02/2013
#11 Gracias por el comentario, la música podría ser mejor pero es lo que hay, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo