Porra Barça - Madrid

Malve
#76 por Malve el 30/11/2010
Seguro que alguno se pensaba que yo no iba a parecer por aquí... JA!!!!


Como bien dice La Biblia: "Comparar a un Cristiano, con el Messias... es un grave pecado"


Porque así se juega al fútbol y no hay más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dramatictone
#77 por dramatictone el 30/11/2010
Bueno, sigh XD Lo primero, enhorabuena a los hispasónicos culés, lo de hoy es un bañazo en toda regla. Daba gusto veros jugar, os lo digo en serio :)

Lo siguiente: estoy con Invo. Soy madridista 100% y espero como agua de mayo leer la editorial de ese antaño periódico serio (y desde hace algunos años, mierda amarillista) llamado "Marca". Seguro que ese infame de Eduardo Inda le presta más atención a ese penalty que fue-no fue, a esa tángana Guardiola-Cristiano, a ese bofetón del final de Ramos a Puyol... Todo con tal de no reconocer la verdad y apearse del burro: Mou no planteó bien el partido. El Barça de inicio arrolló al Madrid y se lo comió con patatas, y perdiendo 2-0 al cuarto de hora no se pueden hacer milagros después.

Con menos, el vilipendiado Pellegrini aguantó muchísimo mejor el tipo en el Camp Nou el año pasado, y al infame de Inda le faltó tiempo para pregonar que no era entrenador para el Madrid. Ahora, claro, dirá que al Madrid le falta tiempo, que si el penalty, que si la tángana... Apostamos algo? XD
Subir
undercore
#78 por undercore el 30/11/2010
#77

seguro
Subir
vdbecke
#79 por vdbecke el 30/11/2010
Dramat: La condena de Pellegrini fue el Alcorcon...Mas otro octavos de final en el camino en la Champions....Mas un Barcelona unico en la historia...

Falta mucho, falta la vuelta en el Bernabeu, Si el campeonato se lo lleva el Madrid, esto no es nada. Lo que no tengo dudas es que entre los dos van a superar el record de puntos del torneo anterior. Que pena que sea un campeonato de a dos....

Lo de Sergio Ramos es una cosa increible...ese tipo está para hacerse ver...mas peligroso que mono con escopeta!
Subir
Malve
#80 por Malve el 30/11/2010
#77

Tal cual lo has dicho... Marca es exactamente todo eso y más... yo no me acabo de creer los titulares que leo.
Subir
dr_g0nz0
#81 por dr_g0nz0 el 30/11/2010
Coño no había visto lo de la pelea, que payaso el Guardiola no?? jajajajaja madre mía.

Y el Valdés que se ve que tiene la mano muy suelta, fuera y dentro del campo xD

Estas cosas son las que hacen que el futbol se desvirtúe tanto, una pena la verdad.

Aún así, enhorabuena a los culés porque vaya partidazo!!
Subir
Malve
#82 por Malve el 30/11/2010
Me hace gracia ver a alguien decir que Valdes tiene la mano suelta (por cierto, es el actual Zamora) pero no decir nada de la patada salvaje y posterior agresión de Ramos, a pesar de que Valdes no le pegó a nadie.

Está bien eso.
Subir
dr_g0nz0
#83 por dr_g0nz0 el 30/11/2010
Lo oí por la radio nen, ahora estoy viendo los videos del resumen, ya llegaré a la patadica!!

Pero vamos que cualquier agresión o falta de respeto me parece fatal.

Y que conste que no soy ni del Madrid ni del Barsa, tan siquiera me gusta el fútbol pero es un partido reseñable y me apetecía al menos escucharlo por la radio porque sabía que iba a ser un gran partido (aunque realmente al segundo gol perdí el interés porque eso ya no era un partido, era un cachondeo).

^^
Subir
El Rey de España
#84 por El Rey de España el 30/11/2010
Me la suda el fútbol hasta un punto extremo . . . pero no quita que me descojone por lo de ayer, menuda derrota más humillante jajajajajajajajaja.

Ale pues que disfruten los del barça y los del madrid a esperar el próximo partido a ver si hay más suerte.

Por cierto el que debe estar que trina es Mourinho que tiene fama de tener mala leche y ser un broncas.
Subir
sapristico
#85 por sapristico el 30/11/2010
Me hace gracia lo de considerar a Mourinho un gran entrenador por su paso por ligas demediadas con equipos rearmados y bien equipados y por la lamentable copa de Europa del año pasado (que poco calado ha dejado en ese Inter, visto lo visto...es el tipo de entrenador que gana mucho y no deja ninguna herencia positiva en los equipos que abandona)...que sí, que es un tipo listo y bastante (tb lo han sido gente como Cúper, o Benítez, llevando al Valencia a las finales de champions...y ganando ligas)...pero en general y futbolísticamente, más bien es sólo un listillo más, de una escuela lamentable.

Lo de ayer es claramente una cagada brutal del método Mou...qué se cree?, que la del Inter reculando le iba a funcionar más veces en la vida y con jugadores que ni saben ni pueden hacer eso? No supo plantear posiciones para la presión, ni achique al corazón de bombeo del barça, ni reparto en la amplitud de colocación, no entendió las posiciones sueltas de Messi ni Villa...y el físico y la mentalidad extrema que se supone tanto entrena y domina, brilló por su ausencia...llegaban tarde y mal a las presiones, corrían tras el balón como equipo de alevines, no bajaban un balón en el medio, rifaban el balón desde portería (porque claro, cualquiera se pone a enseñar a Casillas a aprender a jugar de una puta vez con los pies), no supieron leer el partido una vez comenzado, pero tampoco de partida porque no tienen práctica...si ante el tú a tú de Busquets, Xavi e Iniesta no tienes jugadores de toque para cuando te toque sacarla, y la pierdes antes de siquiera hacerles a ellos que piensen, sueltan a Messi y te cambia todo el plan porque tú querías cubrir en zona y aguantar... pero claro, si la zona es medio campo y la bola va más rápido que el cerebro y piernas de Alonso, Khedira o los "volantes" (demasiado extremos de formación y deformación) como Di María que acaba haciendo de segundo lateral...y Keita y Alves se suben a por uvas y tú les persigues como en el tren de la bruja, y encima todos ellos te ganan hombre a hombre tb en calidad individual!! pues claro! es todo un puto GUIRIGAY desde el minuto 1! Ni siquiera pudo o supo poner el bus en dos líneas cerradas, se quedó en medio entre chicha y limoná....sin recursos reales para hacer nada.

Cero capacidad de componer y recomponer fútbol (cualquier "tipo" de fútbol (sin balón?), porque no está en la cabeza del guionista (imperdonable cuando además el barça es 100% previsible en ese sentido!...y mataban a Pelegrini porque leyó mal al Olimpique de Lyon el único día que les dio por hacer fútbol samba y tus jugadores tienen caderas de poliuretano! Y lo del Alcorcón fue lo mismo que ayer, pero revelando las carencias del madrid cuando un equipo le hace Fútbol puro y duro...)Y es que no están acostumbrados a jugar a nada parecido...sino a ganar por empuje y brillo...y a veces por pura chiripa, todo hay que decirlo.

Es "sencillo" jugarle al barça...basta ver el partido del Valencia (claro que ese Barça anduvo algo empanado)...y sobre todo el del Villarreal (mimbres dejados por...ése mismo), donde Garrido sólo la cagó en que ese día Senna estaba más inspirado para la brega necesaria que Borja Valero que tuvo un día nefasto de pérdidas y desenfoque...pero en lo táctico, con un barça bastaaaaaante en forma, fue un partido de 1 a 1 (luego ya se rompe y Messi te la lía)...igual que el del año pasado de Pelegrini que supo perfectamente cómo plantear la presión y el reparto de jugadores (y eso, sin Oziles, ni Canales, ni Pedro Leones, ni Khediras ...ni tampoco Sneijders a su alcance...Idem del Sporting que hace un fútbol rápido y vistoso, de base, y que le aguanta el tipo ya varios partidos a Barça y Madrid. (Lo del Hércules también estuvo bien, pero fue más demérito del barça).

Otra pista, meramente futbolística, Holanda en la final del mundial....los 5 tíos en diamante perfectamente mentalizados de cómo joderle la vida a Xavi et al (y no hablo del juego duro de Van Bommel)...sino de pura colocación y acción de presión y destrucción...para que los extremos luego corran y hagan "lo que puedan"...a la hora de jugarle al barça sin alcanzar sus armas y nivel...es una buena manera de hacerlo en serio,...y no colocando a Etoo de lateral.

Otra memez, mentira repetida 1000 veces, es que el Madrid sabe hacer el contraaaque....NO!, y es que NO!!! El contraataque lo hace bien También el barça!....porque sus jugadores son rápidos, sí, pero inteligentes y automáticos en los movimientos de contra, cosa que el Madrid, no sé si aún no,...o jamás lo serán con según qué entrenamiento.

El vilipendiado Higuaín es el único que parece tener un poco de sentido común en los movimientos (cuando no está adormecido y estático como todo el resto, esperando balones al pie para irse en individual)...y Cristiano, cuando asume que su labor como hombre rápido extremo y de buen pie, es en 1 ó 2 movimientos, ganar un espacio y poner el pase (aprender ayer de Villa, Pedro, Alves...era recomendable)(sin bicicletas, ni recortes absurdos que merman espacio en vez de ganarlo, ni florituras y fantasmadas que dan tiempo a replegar la defensa, ni tener que esperar que lleguen a incorporarse alguno más que el delantero solitario porque el equipo no sabe cómo se incorpora a ese tipo de jugadas y dónde ha de acudir, mirando y analizando los defectos del contrario...sube enteros. Así fue cuando el Madrid ayer, se medio acercó a portería...si tienes extremos...ensancha el campo!!! y dales apoyo para que sus laterales tengan que girar cabeza atrás...pero ese tipo de fútbol de espacios es para los grandes entrenadores...y por ello, Guardiola ha demostrado en muchos ya que lo es....y Mou, lo siento...pero no lo he visto, ni en el Oporto (y ojo que es en el que más brilló por la escuela portuguesa...que hace jugadores listos), ni en el Chelsea, que era torrente igual que el Madrid...ni en el Inter (ramplonísimo en liga y chiriposo en la champions) cosa que da para medio brillar en Europa, y arrasar en esas ligas...pero no para vencer o des-temer al gran demonio azulgrana...porque ese diablo sabe más por viejo que por diablo en eso del OFICIO del fútbol...del MEJOR FÚTBOL que se puede intentar,...y encima, conseguir...y eso es por muchos porqués y cómos...ya son tópicos, pero aún así, seguimos con otros tópicos mucho más falaces y chauvinistas, desinflantes y casposos, y encima FEOS!!!

Y encima, vas y provocas a tu peor y más temible enemigo, dándole alas para desplegar todo su fútbol y pisarte la jeta de chulo que llevas por el mundo.

¿Que es un equipo en construcción? que es joven, que irá a más?....Bueno, a más no sé...pero a mejor no creo. El guión es en el fondo continuista, pero menos alegre...gana solidez en defensa...(ya veremos al final de temporada), pero sigue apostando por los Lass y Mamadous, y por extremos en solitario para guerrear la nada...a Ozil le falta un hervor, que no va a hallar en un equipo tan ramplón...y Alonso será lo que queráis (siempre por debajo de otros), pero si le pones al lado a Khedira, qué gana el madrid en juego real cuando hay que subir enteros creativos? y la gente que sirve para jugar de otras maneras?...para CONSTRUIR de verdad a medio o largo plazo otra cosa....no van a tener ni hueco real ni cabida, porque no van a encajar nunca en un guión tan malo, y si lo hacen, siempre habrán de compararse como actores de TV mirando a Lawrence Olivier o Jack Lemmon. (quieroynopuedos).

El Barça cederá su hegemonía en función de cansancios, despistes, saturación de un equipo y motivación....pero aún falta, y su legado, para sí mismos y para el fútbol...es mucho mayor que todos los títulos que han ganado y ganarán. Eso hay muchos que no quieren entenderlo...y en el pecado llevan la penitencia.
Subir
sapristico
#86 por sapristico el 30/11/2010
Ah, y ojo, que puede ganar la liga el Madrid, y hasta llegar arriba en champions (a ver esos equipos franceses o rusos en febrero)...pero seguiré pensando lo mismo. FUCK "el fin justifica los medios" (tus medios son una mierda y punto)

yo creo que la liga va a ser un calco de la del año pasado....porque todo sigue siendo en gran medida un calco...el Madrid no puede o piensa, ni quiere jugar a otra cosa...con lo que tiene y quiere tener...y el barça, se atorrija y la pierden ellos, o no se la ganará nadie (con mantener todo igual y perder por menos de 5 en el Bernabeu...seguirán ganando en el extremo teórico) (y encima, les han regalado el extra de motivación por el Mourinhismo y el "ahora nos toca a nosotros, acabó vuestro ciclo"...pues no! porque no sabéis jugar al fútbol...y ADEMÁS!! Se lo pasan bomba jugando al fútbol...JUGANDO al FÚTBOL!!! que es lo más importante.
Subir
powerstudios
#87 por powerstudios el 30/11/2010
:ook: :campeon:
Subir
sapristico
#88 por sapristico el 30/11/2010
Ah, y ojo, que puede ganar la liga el Madrid, y hasta llegar arriba en champions (a ver esos equipos franceses o rusos en febrero), porque Mourinho en ese aspecto competitivo les puede dar alas extra en cierta medida (ya ha mejorado bastante como jugadores a Marcelo y al veleta Ramos)...pero seguiré pensando lo mismo. FUCK "el fin justifica los medios" (tus medios son una mierda y punto...). Diga lo que diga el Marca.

Yo creo que la liga va a ser un calco de la del año pasado....porque todo sigue siendo en gran medida un calco...el Madrid no puede o piensa, ni quiere jugar a otra cosa (ni cuando le haga falta)...con lo que tiene y quiere tener...y el barça, se atorrija y la pierden ellos, o no se la ganará nadie (con mantener todo igual y perder por menos de 5 en el Bernabeu...seguirán ganando en el extremo teórico) (y encima, les han regalado el extra de motivación por el Mourinhismo y el "ahora nos toca a nosotros, acabó vuestro ciclo"...pues no! porque no sabéis jugar al fútbol...y ADEMÁS!! Se lo pasan bomba jugando al fútbol...JUGANDO al FÚTBOL (un deporte de 11+1 por equipo)!!! que es lo más importante.
Subir
toniterrassa
#89 por toniterrassa el 30/11/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Vaya, no hay manera de enlazar el vídeo de youtube aquí... ¿ bug ?.
Subir
monarca
#90 por monarca el 30/11/2010
a ramos ojala le caigan unos cuantos partidos... por el bien del madrid.

independientemente del juego del barca, no creo que sea tan intrascendente como se pinta lo del penalty no cobrado (posible 2-1, y expulsion de valdez, que ya tenia amarilla), sobre todo si le sumas el 3-0 en posicion adelantada (lo cual significó el final real del partido, solo quedaba saber el resultado final). son situaciones que te allanan el camino, siendo merito del barca el haber capitalizado estas circunstancias al 100%. aunque las cosas podrian haber sido muy distintas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo