esta temporada se empieza a parecer a la anterior...a ver si el barça vuelve a acabar con 12 puntos mas que el madrid en diciembre jejejeej
X
¡Último día!
Porra Real Madrid - Alcorcón
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Steinberg UR24C
-
Novation FLkey Mini
Alguien escribió:Si Florentino quiere tener al Real Madrid dónde espera, que se deshaga de este mister y fiche a Laudrup, que está en la puerta esperando.
Pellegrini es un gran entrenador y si no ahi esta su trabajo con el Villarreal. ahora no va a ser que no sepa entrenar, el problema del real madrid se llama "vestuario", y es ahi donde hay que poner en marcha la trituradora. En los ultimos años ha habido varios presidentes, no se si 4 o 5 en los ultimos 3 o 4 años, ha habido 7 u 8 entrenadores desde que se fue Del Bosque, han cambiado de director deportivo varias veces, etc. Llevan jugando mal desde hace años y ¿que es lo unico que siempre ha estado ahi? Raul, Guti y Salgado. Raul quita y pone entrenadores y presidentes, escoltado por sus fieles chicas guti y salgado. Cuando Raul y Guti no esten en la plantilla ese equipo volvera a ser grande, como grande es Casillas.
Puede que tengas razón Guguel, sería parecido al caso Tamudo.
Y aunque se entiende que Guti es un profesional también entiendo que es una persona joven, asi que entiendo sus palabras. Yo he podido ver de fiesta por la noche en locales que frecuento a Xavi del Barcelona y al que fuera jugador del club, Saviola.
Y de los del dream team aún veías a más, que eran bastante más farreros.
De todas maneras el Real Madrid no hizo el año pasado una mala temporada, lo que pasa es que el Barça la hizo muy buena. Yo creo que las ganas de ser los más mejores pierde al club y eso crea descontento, eso y los fichajes galácticos cómo si los de casa fueran los mozos de las caballerizas.
Y aunque se entiende que Guti es un profesional también entiendo que es una persona joven, asi que entiendo sus palabras. Yo he podido ver de fiesta por la noche en locales que frecuento a Xavi del Barcelona y al que fuera jugador del club, Saviola.
Y de los del dream team aún veías a más, que eran bastante más farreros.
De todas maneras el Real Madrid no hizo el año pasado una mala temporada, lo que pasa es que el Barça la hizo muy buena. Yo creo que las ganas de ser los más mejores pierde al club y eso crea descontento, eso y los fichajes galácticos cómo si los de casa fueran los mozos de las caballerizas.
eso es cierto, pero el madrid el año pasado jugo de pena y el milagro es que aguantara tanto hasta que el barça le crujió en el bernabeu. yo no critico que se vayan de farra, lo que critico es que quieran decidir como tiene que funcionar el equipo dentro y fuera del campo. y lo de que los galacticos dejan a los canteranos como si fueran mozos de caballerizas llevas mas razon que un santo, recordemos a los zidanes y los pavones.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo