¿Feuvert es una tienda online?
Saludos
Saludos
PSGirl escribió:Niño, esta tarde te pregunté por este asunto en la tiendo que está cerca de mi casa (que por cierto, se llama "Bemekis".
Venden cosos de esos, a 65€, pero tienes que decirles para qué coche es (supongo que vendrán diferentes modelos según el modelo de coche).
Pues eso, que aquí parece que los puedes encontrar.
Loormelotte escribió:Más gin tonics y menos bici coño . . . eso es de madiquitas.
born_oppenheimer escribió:
A ver, ayer fui a por el portabicis, y no lo compré porque me dijeron que había que homologarlo...
moccho7 escribió:born_oppenheimer escribió:
A ver, ayer fui a por el portabicis, y no lo compré porque me dijeron que había que homologarlo...
No se born, yo eso es la primera vez que lo escucho. Me suena un poco raro, si son grandes o tipo remolque pues a lo mejor sí, pero un portabicis para dos bicis de los que se cuelgan en el portón trasero...
DEA escribió:yo tengo el peruzzo verona aluminio y va bien,me costo sobre los 60 pavos,lleva 4 puntos de anclaje y no se mueve,es para 3 bicis.yo lo uso para mi bici de Bmx,no se como ira con bicis mas grandes, la mia no golpea en el coche
Un saludo
Loormelotte escribió:¿Y si directamente no vas en bici? . . . ¿no sería más sencillo? . . .
Además, recuerda que te toqué los pechitos en el semáforo, cuando íbamos en moto, los tenías duritos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo