Una portada pal Scud Hero

  • 1
Scud Hero
#1 por Scud Hero el 07/08/2005
Hola. Perdonad mi atrevimiento, pero es que en estos momentos estoy flipando. Me hacen una crítica en la portada de una web musical. Me ponen que no veas, prometo que no conozco al menda de nada ni le he regalado ningún jamón. En fin, quería compartirlo con vosotros.
Miradlo aquí: http://zm.nu/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juanferlinks
#2 por juanferlinks el 07/08/2005
Enhorabuena, Javier. Si te lo han dicho por algo será. Además comparto plenamente su opinión. Tus composiciones son excelentes. El futuro de la música (si es que se puede llamar música a lo que hay...) en este pais, pasa por músicos independientes de tu nivel. Asi que, ya sabes...
Tienes un compromiso social jejeje. Buen trabajo!
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 07/08/2005
Enhorabuena escupop. Tu música merece eso y más.

Un saludo.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 07/08/2005
Cojones! Habrá que comprar ese disco!
Subir
DEA
#5 por DEA el 07/08/2005
Que bueno!enhorabuena !, me mola tu musica,un saludo.
Subir
Briar
#6 por Briar el 07/08/2005
Di que sí, a la larga la mejor payola es la calidad...
Subir
Scud Hero
#7 por Scud Hero el 07/08/2005
Gracias tíos, pero yo creo que se pasan...no?
Subir
DEA
#8 por DEA el 07/08/2005
Hombre no se si se pasan,quizas el colega tenia un buen dia y conecto con tu musica , o quizas recibas una llamada pidiendote una comision del 65% :mrgreen: ,bromas a parte tu musica esta muy bien,suena fresca y son fusiones buenas ,es muy interesante.
Subir
Scud Hero
#9 por Scud Hero el 07/08/2005
Gracias. He recibido algún privado...Si queréis os lo mando. Bueno, a Briar se lo cambio por el suyo...
Subir
talaier
#10 por talaier el 07/08/2005
¡Qué pasada tio! No veas si te ponen por las nubes. Eres un puto crack. quiero el disco , ya te lo he pedido por la web pero te pongo un privado por si acaso.
Felicidades, master!
Subir
Scud Hero
#11 por Scud Hero el 08/08/2005
Tienes un privado. Muchas gracias a todos. Empieza bien el día, va a haber una escucha en el Corte Inglés de Sol, también de Vermouth. Puntazo!
Subir
Altair
#12 por Altair el 08/08/2005
Enhorabuena Escu, eres un mákina :) .
Ahora la crítica ya no está en la portada de la pagina, hay que buscar un poquillo. Para los que quieran leerla y aquí pongo el enlace directo
http://zm.nu/detalle.php?base=zmnews&lay=cgi&form=detalle&tok4=notici&tok5=&id=12362
Subir
Xelmorro
#13 por Xelmorro el 08/08/2005
enhorabuena chavalinss... seguro que te lo merecess

saludos
Subir
StoneFree
#14 por StoneFree el 08/08/2005
Supongo que no hace falta que lo diga, pero aquí tienes otro seguidor de tu música que está totalmente deacuerdo con la reseña que hacen sobre tí en esa web, sigue así y acuerdate de tus fans cuando seas famoso...

¿Eres tu el que aparece en la foto?
Subir
copeland
#15 por copeland el 08/08/2005
1 + que se une a las diversas congratulaciones.
Cuando estas incluso se hacen eco en la prensa es muy buena señal.

Haz el favor de enviarme un privado para explicarme la red de distribucion del CD

tu fiel seguidor y ESCUDERO
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo