Portada soundcloud

Juanma Vallejo
#1 por Juanma Vallejo el 26/11/2013
Buenas! No sé si habréis visto que algunos deejays como por ejemplo: avicii, nicky romero o chuckie, tienen una foto de portada en soundcloud. Me gustaría saber si alguien sabe como se puede poner. Tengo el plan: Pro Unlimited. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
charlss
#2 por charlss el 26/11/2013
a mi lo que el soundcloud nuevo me parece una mierda comom un piano de grande
Subir
1
Juanma Vallejo
#3 por Juanma Vallejo el 26/11/2013
#2 Para gustos colores, a mi por ejemplo me gusta. De todas formas no es esa mi duda.
Subir
depequeno
#4 por depequeno el 26/11/2013
Pues no he visto las portadas de esa gente, pero me imagino que tendras que tener una cuenta de pago o algo asi
Subir
Pablonez
#5 por Pablonez el 28/11/2013
Ese banner solo se lo dan a gente "famosa" creo, asi que...
Subir
Max
#6 por Max el 28/11/2013
…desde que descubrí que hay páginas en las que te puedes descargar todo lo que se sube a soundcloud aunque esté "bloqueada" la descarga….apenas subo nada, porque se te quitan las ganas.

…a no ser que tengas la cuenta para algo promocional…y te dé lo mismo que se lo descargue la gente….vale.

…pero si alguien quiere subir una producción cuya finalidad luego es venderla, soundcloud no es lo más apropiado. (Creo yo)
Subir
Juárez
#7 por Juárez el 28/11/2013
#6 Si quieres subir una producción para luego venderla es tan sencillo como hacer un corte de 2.30 min y vincular el track desde soundcloud con beatport o cualquier plataforma que comercialices tu música.

Desde mi punto de vista Soundcloud es la mejor pagina que hay para compartir y promocionarse musicalmente. Trabajo en una empresa como community manager y utilizo herramientas como analitycs y el trafico el page rang y la red de enlaces y el Seo que tiene la hace superior a mixcloud en muchos aspectos. (Se que este no es el tema pero alguien a dado su opinion asi que yo doy la mia :P)

#1 Echa un ojo a youtube a los canales que tienen mas tráfico de España como el del Rubius o Mangel... etc y mira como esta customizada la interface de su perfil. Lugo te vas a un canal que tenga 100 reproducciones por video y el propietario no tiene las mismas opciones. En souncloud pasa igual, las personas que tiene un volumen de tráfico muy elevado en su perfil disponen de una serie de privilegios lo mismo que te salen con mas facilidad en recomendaciones para que los sigas etc....

Un abrazote a todos :)!
Subir
3
boletum
#8 por boletum el 28/11/2013
#7 da gustó leer respuestas de este tipo.
A mi lo único que no me gusta de soundcloud es que da pocos minutos pata subir música, para subir tracks sueltos está bien, pero para sesiones se queda algo corto!! Por eso uso más mixcloud, tienes la libertad de subir sesiones hasta que te aburras.
Saludos.
Subir
Max
#9 por Max el 28/11/2013
#7

…muchas gracias por la respuesta. =D>
…desconozco analitycs y lo que has comentado.
…la verdad es que si hay herramientas que pueden hacer que no te descarguen entero el track, entonces es otra cosa.

…flechita verde para el caballero !!

8)
Subir
1
Juárez
#10 por Juárez el 29/11/2013
#8 muchas gracias crack. :) !

#9 Jajajaja que menos Max con todo lo que me habeis ayudado a la que encuentro la ocasion de aportar un granito de arena lo hago encantado de la vida!!!!

Vamos con el vierneees hispasonicos que ya queda menooos ^^!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo