Portatil de 8,9" para tracktor?

Unox Baneado
#1 por Unox el 16/06/2009
HOla, he visto uno baratito y lo quiero solo para pinchar con el tracktor, pero no se si la pantalla es demasiado pequeña...q opinais???

Gracias de antemano :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 16/06/2009
pon el link...
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 16/06/2009
Eso depende de lo que necesites mirarla, a mi personalmente mientras veas bien los nombres de los temas el resto sobra, además te ocupará menos espacio :mrgreen:
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 16/06/2009
...

Hoygan?

...
Subir
nicoGomez
#5 por nicoGomez el 16/06/2009
informate antes de la resolución de la pantalla...ya que los programas como TS, serato, torq... requieren una resolución mínima.
Subir
osectron
#6 por osectron el 16/06/2009
creo q se pone lento,esos portatiles con el atom n270,y el win para traktor…no se,yo me esperaba y pillaba algo mejor y mas pantalla
Subir
djdmedina
#7 por djdmedina el 16/06/2009
el problema no es la pantalla, es el ordenador....yo tengo un pepino y con windows no acaba de rular del todo bien
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 16/06/2009
Si el portátil con pantalla de 8,9 al que te refieres es un netbook con procesador Atom yo no lo tendría en consideración para pinchar. Son muy flojos esos procesadores para trabajo multimedia intensivo. Están bien para tareas de oficina, navegar, ver fotos, alguna peli... y poco más. Si quieres un portátil pequeño que tire para pinchar los Apple tienen un par de modelos con pantallas de 13" y muy finos y ligeros (el macbook pro y el macbook air) que tiran de sobra, pero eso sí, tendrás que pagar como mínimo el triple de lo que vale un netbook.
Subir
Unox Baneado
#9 por Unox el 17/06/2009
HOla a todos y antes d nada gracias!!

Si, es un atom, para mas señas es el q anuncia mediamark en la publi de este mes, por eso no puedo poner el link... :evil:

Tengo un portatil normal q me regalaron los ladrones del banco banesto, no se si funcionara con el o tendre q comprarme otro.

Alguien sabe los requisitos minimos para q el traktor ande bien???

Gracias a todos otra vez :wink:
Subir
Alexmx03
#10 por Alexmx03 el 17/06/2009
En la página de Native Instruments seguro que lo pone, pásate por allí.
Un saludo
Subir
styrex
#11 por styrex el 18/06/2009
Unox escribió:
los ladrones del banco banesto

Que razón tienes jeje. Soy informático y te puedo por lo menos ayudar respecto al tema Atom, si de verdad quieres pinchar sin problemas olvídate de Atom, lo vas a gradecer. Como dicen por ahí si quieres un portatil pequeño mejor tira a un mac. No digo que no funcione porque realmente no lo e probado pero visto el rendimiento del procesador mejor tra pa oto lado.
Subir
Unox Baneado
#12 por Unox el 18/06/2009
Si q son ladrones si, pero todos los bancos... :evil:

Al final creo q lo hare con el q me han regalado, no esta la economia para hacer gastos [-X :evil:

Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo