Portátil Dell o ACer ?

Fran
#1 por Fran el 02/11/2011
Hola,

Tengo que jubilar pronto a mi equipo portátil Acer, el cual me ha dado muy buen resultado y se me habia ocurrido comprar por internet un equipo Dell que tiene un teclado retroiluminado,,cosa que no lo tiene ningún portátil ACER.
Alguien tiene experiencia en portátiles DELL para decirme si es fiable? Pros y contras..etc.
gracias y un saludo!

P.S. Paso de Toshiba(compré uno de alta gama y al mes la pantalla se fue al garete :estonova: )..y tambien de otras marcas.. pues todas tienen fallos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 02/11/2011
Tengo un amigo que se compró hace poco un Acer y le va muy bien.
Subir
Fran
#3 por Fran el 02/11/2011
Born escribió:
Tengo un amigo que se compró hace poco un Acer y le va muy bien.


Gracias..pero eso ya lo he comprobado por mi mismo..el tema es qe tal están los DELL en relación con los ACER :secreto:
Subir
dorremifasol
#4 por dorremifasol el 02/11/2011
Dell es una marca de renombre. Pudiendo pagarlo yo preferiría Dell sin dudarlo.

En mi empresa tenemos varias decenas de ordenadores, varios de ellos Dell y los otros de diferentes marcas (Asus, Aopen...) Los Dell nunca han dado ningún problema y siguen como el primer día. Los otros se han ido muriendo...

No digo que Acer sea mala, pero YO prefiero Dell.
Subir
Born®
#5 por Born® el 02/11/2011
No se que decirte dorremifasol. Conozco varios casos que han tenido problemas con el ordenador y el servicio postventa.

¿Y los Vaio? ¿Qué te parecen? Mi anterior jefe (PSGirl puede dar fe) tenía uno y le iba muy bien.
Subir
Fran
#6 por Fran el 02/11/2011
Gracias dorremifasol y también Born ;)
Respecto a los VAio los veo bastante caros :desdentado: .
En principio cualquier dsipositivo electrónico puede fallar..lo cual es normal. Ahora bien me interesaba saber si el % de fallos del DELL era normal y si el SAT funcionaba adecuadamente, para no quedar tirado a las primeras de cambio :mrgreen: .
Una de las cosas que no me gustan de DELL es que te tardan unos 15 dias( igual luego són mas) a enviarte el equipo,,previo pago claro :lol:
Subir
Born®
#7 por Born® el 02/11/2011
#6

De nada, tío. De todas formas, no descartes Vaio por los precios. Hay buenas ofertas por ahí. Es cuestión de buscar.
Subir
Altariel
#8 por Altariel el 02/11/2011
Fran escribió:
Una de las cosas que no me gustan de DELL es que te tardan unos 15 dias

Mmmmm... eso dicen en la pag, pero el mío se demoró 5 días (vivo en Santiago de Chile), de hecho, me tomó por sorpresa, porque yo había programado todo para recibirlo a los 15 días... claro que no pedí nada del otro mundo, sólo necesitaba que corriera matlab.

Compré Dell por que varios amigos me lo recomendaron por encima de otras marcas (tanto músicos como ingenieros de varias especialidades) tanto por rendimiento y durabilidad (existe esa palabra? :-k ) como por buen servicio técnico.
Y, por lo menos hasta el minuto, se ha justificado la recomendación, 0% problemas.

Saludos
Subir
Fran
#9 por Fran el 02/11/2011
Born escribió:
De nada, tío. De todas formas, no descartes Vaio por los precios. Hay buenas ofertas por ahí. Es cuestión de buscar.


Ok..gracias! tambien lo miraré.. :birras:
Subir
Fran
#10 por Fran el 02/11/2011
Altariel escribió:
Fran escribió:
Una de las cosas que no me gustan de DELL es que te tardan unos 15 dias


Mmmmm... eso dicen en la pag, pero el mío se demoró 5 días (vivo en Santiago de Chile), de hecho, me tomó por sorpresa, porque yo había programado todo para recibirlo a los 15 días... claro que no pedí nada del otro mundo, sólo necesitaba que corriera matlab.

Compré Dell por que varios amigos me lo recomendaron por encima de otras marcas (tanto músicos como ingenieros de varias especialidades) tanto por rendimiento y durabilidad (existe esa palabra? :-k ) como por buen servicio técnico.
Y, por lo menos hasta el minuto, se ha justificado la recomendación, 0% problemas.


Es que una de las cosas que mas me atraen, aparte del rendimiento, precio, etc es la posibilidad de personalizar muchas opciones( entre ellas la de USB 3.0) que otras marcas NO te dan.
un saludo ;)
Subir
HDerick
#11 por HDerick el 02/11/2011
ninguno, yo compraria asus, dell solo es un ensemblador y encima caro como sony, asus sale mejor calidad-precio y es una de las mejores marcas del mercado aparte de llevar varias piezas fabricadas por ellos en su interior, cosa que por logica te solucionaran mas rapido los posibles problemas post-venta.
Subir
dorremifasol
#12 por dorremifasol el 02/11/2011
Qué estás diciendo HDerick, nade más lejos! te has pasado por la web de Dell y has visto lo que tienen? Te aseguro que no son ensambladores solamente, lo hacen todo a medida, incluidas las placas. Si vieras el servidor que tenemos en la empresa por dentro tendrías que volver a casa con los cataplines en una bolsa :D

Evidentemente los micros, memoria y chipsets no los hacen, ni tampco ASUS, ni Acer, ni Sony... etc.
Subir
HDerick
#13 por HDerick el 02/11/2011
#12

en los portatiles creo que solo fabrican la carcasa y pantalla

PD: y las placas base por lo que tengo entendido no las fabrican ellos, lo hace foxconn, ellos mas bien las personalizan,
Subir
Fran
#14 por Fran el 02/11/2011
Si algún fabricante de portátiles me ofrece algo mejor que ésto y a menor precio que lo diga :mrgreen: :
En negrita lo más destacado para mí:

Vostro 3750: base estándar €653.00
Español Windows® 7 Home Premium original (64 BIT) con DVD de recuperación
Pantalla LED de alta definición (1600 X 900) antirreflectante de 44 cm (17,3")
Intel® Core™ i5-2430M de 2,40 Ghz
Tarjeta gráfica NVIDIA® Geforce™ GT 525M de 1 GB VRAM
SDRAM DDR3 de doble canal de 4096 MB (1 x 4096) a 1333 MHz
Disco duro Serial ATA de 500 GB (7200 rpm)
Tarjeta inalámbrica Dell 1702 802.11b/g/n europea + Bluetooth
Teclado interno retroiluminado español (Qwerty)
3 conectores USB( 2 USB 3.0)
Unidad de DVD+/-RW 8X con software incluido
Cámara integrada de 2,0 megapíxeles
Reposamuñecas: lector de huellas dactilares biométrico
Backup DataSafe Online de 2 GB, licencia de 1 año
Microsoft® Office Starter 2010 incluye funcionalidad limitada de Word y Excel con publicidad. Sin PowerPoint ni Outlook.
1 año de servicio de recogida y entrega
3 años de garantía básica, servicio al siguiente día laborable
Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 48 W/h
Software: backup DataSafe Online de 2 GB, licencia de 1 año

Subtotal: 653.0€ IVA (18.00%): 117.54 €
Total: 770.54 €

Observad que es de 17,3 pulgadas,..tiene no uno sino dos conectores USB 3.0 que es un un puerto 10 veces más rapido que el actual 2.0 y hay muy pocos equipos que ya lo lleven.disco duro a 7200 rpm....y un ultimo detalle: teclado retroiluminado para poder trabajar por la noche en el estudio si problemas..
En fin ya me contáis si esta o no bien :desdentado:
saludos :-)
Subir
dorremifasol
#15 por dorremifasol el 02/11/2011
#13

Me cuesta creer que una marca que se dedica casi única y exclusivamente a hacer ordenadores, desde el portátil más simple al servidor de empresa más bruto, ande empaquetando placas y diseños de otros fabricantes en sus portátiles. Vamos, que no le veo el sentido. Es como pensar que Intel encapsula micros de AMD en los suyos.

De verdad tienes que ver uno de sus ordenadores por dentro para comprobar lo bien diseñados que están, al detalle.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo