Que portatil elegir?

  • 1
The Poll!
#1 por The Poll! el 29/06/2013
Hola buenas, no se si el hilo va aqui o en otro subforo, si es asi que lo muevan los adm.
Al lio, siempre he tenido cdj's para pinchar y tal, pero quiero pasarme a lo digital en serio ya.
Que tipo de portatil me recomendais, bueno bonito baratu, simplemente es para usar con traktor, vdj, algun dia con fruittyloops y poco mas, basicamente solo para música.
Actualmente tengo un emachines para todo 4gb de ram y 320gb HHD, pero el tema es que como lo uso para todo, internet, fotos de las crias, etc etc etc ultimamente me hace el tonto y quiero que algun entendido me diga requisitos basicos para que no me falle, repito que solo sera para musica
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 29/06/2013
Holas,

Estoy un poco en tu mismo caso y en fase stand-by. Por fiabilidad ante fallos para los directos se aconsejan los Macbook pero yo me resisto por que me gustan las pantallas grandes (de 17") y Apple llega a 15" como máximo. También quiero resistirme a comenzar con la droga Apple, que dicen no tiene retorno...

He visto un Toshiba Satelite con altavoces Harman, pero no termina de convencerme:

http://www.toshibadirect.com/td/b2c/cdetland.to?poid=2000101467

Y también se habla bien de los Vaio de Sony. Con teclado retroiluminado en negro puede ir de vicio. En este configurador puedes componerte uno a tu antojo y medida:

http://www.sony.es/customise/portatil-vaio-e

WEEEICH!
Subir
The Poll!
#3 por The Poll! el 29/06/2013
Hola weeeeeichhhh que tal?? jajajaj
Pues yo he visto varios, y de apple paso muchisimo, pagar un dineral por la manzanita, que al fin y al cabo en version pc, puede llegar a costar la mitad, asi que NO! xD

HE visto este que no tiene mala pinta para que lo quiero:
http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_c855_2ff_2020m_8gb_640gb_15_6_.html

Y despues este:
http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_sve1513b1ew_p2020_4gb_500gb_15_5__blanco.html
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 29/06/2013
Parece que nos hemos puesto de acuerdo...

Por cierto. Se mueve el hilo a la sección equipo dj.

WEEEICH!
Subir
1
djand
#5 por djand el 29/06/2013
A mi los vaio no me gustan... Muy cargados de tonterias... Prefiero el toshiba, ademas eh usado un core2duo durante unos 4 años y perfecto, con virtual(videoclips) y traktor.

Lo vendi x 120€. Eso si win xp y optimisado para q de buen rendimiento
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 29/06/2013
Yo siempre recomiendo Dell,fiables mas no poder. Ahora mismo escribo desde el mío que ya tiene 8 años.
Subir
The Poll!
#7 por The Poll! el 29/06/2013
El toshiba me gusta bastante y en blanco me gusta mas xD
Subir
Edujanker
#8 por Edujanker el 30/06/2013
Mi opinión, siempre me han dicho que los Apple eliminan el 90% de los cuelgues....pero a mi se me pasa de precio.
Acabo de pillarme un hp con i7 3632QM, 8 de ram y 500 de hd, para traktor espero rule bien, solo lo usaré para eso.
Subir
1
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 30/06/2013
intenta con mac, yo siempre he defendido los pc normales, hasta que te haces con un macbook por probar, ya no quieres volver. Porcierto Weichh, apple tambien fabrica 17 pulgadas.

si te quedas con pc, evita HP, por experiencia te puedo decir que a la larga, salen malos.

los vaios actuales no se como van, te puedo decir que los antiguos eran rocas.

Acer, cuando tuve uno, la verdad que me sorprendio bastante lo fiable que era.

Y de quedarme con una marca, ASUS, tengo uno dedes hace mas de seis años, y ahi sigue, con traktor y todo, lastima que sea xp...

Estos son los que he prbado, las marcas, de dell hablan muy vien pero no los he probado nunca.

Un saludo
Subir
shoot
#10 por shoot el 30/06/2013
Yo uso un Samsung R540 y no e tenido ningún problema,con traktor pro 2 me va perfecto,incluso usando lo con asio all 4v y dos tarjetas(audio 4 y 10).
Subir
shoot
#11 por shoot el 30/06/2013
Yo creo que la clave es tenerlo bien optimizado y no tener mucha porquería en el,al principio lo usaba con una audio 2dj y el wifi en marcha (usando Internet y chateando)traktor pro 2+x1 en marcha dando caña en unas carpas el verano pasado y perfecto,ni cuelges,cortes de audio,nada.
Subir
The Poll!
#12 por The Poll! el 30/06/2013
Esta claro, yo con este que tengo no es nada del otro mundo 4gb de ram pentium t4500...
Al principio dije "va, solo para la musica" pero el otro portatil que tenia murio, y entonces para musica y todo.... asi que tengo mierda por un tubo y ultimamente, noto que va lento, no se llega a quedar colgado, pero da la sensacion que de un momento a otro se quedara colgado (Y ojo, que aun no se me ha quedado colgado, ni me ha fallado, pero creo que es cuestion de dias xD)
Asi que a pillarse uno, solo para la musica! xD
Subir
steiner1974
#13 por steiner1974 el 01/07/2013
Como experiencia personal aportaré , que yo al igual que Weeeich me resistía a pasar por un Mac y decidí comprarme un portátil gama media/alta. Era un Hacer I7 6 g de ram, buena gráfica , etc... Pues recién comprado, des instalando todo el software que traía que yo pense que no le iba a dar uso para descargarlo al máximo y con todos los contradores actualizados y cual fue mi sorpresa que Traktor me daba tirones!!!! Me acaba de gastar 800 pavos y me funcionaba solo un poco mejor que el que acaba de renovar. La naturaleza que es muy sabia hizo que mi cuñado que se acaba de comprar un macbook Air y no le acaba de convencer para su uso personal , le diera el cambiazo y , desde ese día no me ha dado Traktor ni un "tiron".
Aumentáis queda eso para vuestro conocimiento y efectos oportunos.
Saludos
Subir
steiner1974
#14 por steiner1974 el 01/07/2013
Nota: maldito corrector!!! Acer Con "H"
Subir
WEEEICH! mod
#15 por WEEEICH! el 02/07/2013
Gracias por los consejos y comentarios...

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo