Que portatil me haria falta?

nam
#1 por nam el 20/03/2009
Buenas, me gustaria comprarme un portatil nuevo, ya q el mio esta en las ultimas.
Y me gustaria poder meterle el cubase, ableton, todo a nivel amateur. Y tb en un futuro queria comprarme la vci 300.

Y me gustaria que me recomendaseis alguno, q se bueno bonito y barato. Me gustaria gastarme lo minimo.

Y si conoceis de algunas ofertas y demas.

Muchas gracias de antemano y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
diego-golo
#2 por diego-golo el 20/03/2009
si vas a usar ableton pa pinchar con 2 gb de Ram te va. para el resto de soft, nuse
Subir
nam
#3 por nam el 20/03/2009
Entonces con el ram es suficiente, lo amplio a 3 o 4 e ira todo bien?
Lo digo por si me ira con los portatiles estos de 400€ q ofertan.

Bueno gracias de nuevo, q de informatica nose apenas nada. saludoss
Subir
alex_c60
#4 por alex_c60 el 20/03/2009
Esos portatiles que ofertan de 400 eurillos, con windows vista, van tirando, ahora,
es ponerle el XP y vuelan... :D
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 20/03/2009
oye...donde los ofertan??

mira que no me entero.... #-o #-o ... :mrgreen:
Subir
Electropop
#6 por Electropop el 21/03/2009
Cuidado que para encontrar los drivers xp de los ordenadores actuales puedes pasarlas canutas...
In formate antes, porque en algunas ocasiones es facilísimo, pero aveces es casi imposible, y entonces tendrías q tragarte el vista. Por cierto, busca en la pagina de DELL, ahi puedes encontrar buenas ofertas y seleccionar las piezas que necesitas.
Saludos!!!
Subir
Dj AstRo-Now
#7 por Dj AstRo-Now el 23/03/2009
Si, los laptos con vista son una mierda, ademas de que el hardware viene configurado para Vista y para muchos el convertirlo a Xp se convierte en una pesadilla.

Ojala pudieses invertir un poco mas y pagar por ejemplo por un Mac pro o por un Allien wear, www.alienware.com. Se que son caros, pero la estabilidad que ofrecen es impagable, sobre todo en este negocio, te lo digo yo que usaba un toshiba pero que se quedaba pegado... me paso dos veces en una noche y a la mañana siguiente me compre un apple, nunca mas tuve un problema, le instale los drivers una vez y listo, tuve un problema con el sistema operativo y me lo reinstalaron sin necesidad de formatearlo como en un pc...

creo que podria nombrar un monton mas de caracteristicas de porque es mejor un laptop mac que un pc y sobre todo si quieres comprar un netbook, que no tienen los recursos necesarios para correr estos programas de manera adecuada.

saludos!
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 23/03/2009
Alguien escribió:

Si, los laptos con vista son una mierda

Hay de todo, también depende de la calidad del equipo. Un amigo tiene un LG con el que secuencia varias pistas de audio con Cubase en Vista y no le da ni un sólo problema.
Los componentes marcan la diferencia, "off course".

TONi
Subir
Darth Synth
#9 por Darth Synth el 23/03/2009
Dj AstRo-Now escribió:
Si, los laptos con vista son una mierda, ademas de que el hardware viene configurado para Vista y para muchos el convertirlo a Xp se convierte en una pesadilla.

Ojala pudieses invertir un poco mas y pagar por ejemplo por un Mac pro o por un Allien wear, http://www.alienware.com. Se que son caros, pero la estabilidad que ofrecen es impagable, sobre todo en este negocio, te lo digo yo que usaba un toshiba pero que se quedaba pegado... me paso dos veces en una noche y a la mañana siguiente me compre un apple, nunca mas tuve un problema, le instale los drivers una vez y listo, tuve un problema con el sistema operativo y me lo reinstalaron sin necesidad de formatearlo como en un pc...

creo que podria nombrar un monton mas de caracteristicas de porque es mejor un laptop mac que un pc y sobre todo si quieres comprar un netbook, que no tienen los recursos necesarios para correr estos programas de manera adecuada.

saludos!


+ 1 :D
Subir
nam
#10 por nam el 23/03/2009
Y q os parece este portatil es un hp, vale 430€, estas son sus caracteristicas:

Datos básicos
Tipo de procesador
Tecnología de procesadores Intel® Centrino® 2
• Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5870
• 2,0 GHz , 2 MB de caché de nivel 2, 800 MHz FSB
Sistema operativo instalado
Windows Vista® Home Basic de 32 bits original
Sistemas operativos compatibles
Windows XP Professional original
Tipo de pantalla
TFT
Tamaño de la pantalla
15,4 pulgadas en diagonal
Peso del producto
A partir de 2,5 kg
Medidas del producto (P x A x L)
3,2 (parte frontal) x 35,8 x 26,6 cm
Características del sistema
Unidades internas
160 GB
Velocidad de la unidad de disco duro
5.400 rpm
Unidades ópticas
Unidad Super Multi de DVD+/-RW LightScribe fija, de doble capa
Memoria de serie
1 x 2048 MB DDR2
Ranuras de memoria
2 ranuras SODIMM que admiten memoria de doble canal
Ampliación de memoria
Ampliable hasta 4096 MB como máximo
Chipset
Mobile™ Intel® PM45 Express Chipset
Portabilidad
Peso del producto
A partir de 2,5 kg
Medidas del producto (P x A x L)
3,2 (parte frontal) x 35,8 x 26,6 cm
Tipo de pantalla
TFT
Tamaño de la pantalla
15,4 pulgadas en diagonal
Conectividad
Tecnologías inalámbricas
Tarjeta Intel 802.11a/b/g/n mini-pci, Bluetooth
Capacidad inalámbrica

Módem
Módem de 56 Kbps
Interfaz de red
Controlador PCI Marvell Ethernet (tarjeta de red 10/100), chipset GL y GM, controlador PCI Marvell Ethernet (tarjeta de red 10/100/1000) sólo para chipset PM
Capacidad de Expansión
Ranuras de expansión
Ranuras para dispositivos adicionales: 1 ranura ExpressCard/54, lector de tarjetas multimedia 4 en 1
Puertos de E/S externos
4 puertos USB 2.0, VGA, entrada de micrófono estéreo, salida de auriculares/línea estéreo, conector de alimentación, RJ-11, RJ-45
Software
Software preinstalado
Software precargado opcional, preparado para Microsoft® Office: Versión de prueba de 60 días de Microsoft® Office 2007 Professional que se puede convertir con facilidad a Microsoft® Office 2007 Basic, Microsoft® Office 2007 Small Business o Microsoft® Office 2007 Professional. Solución de seguridad McAffee con periodo de prueba de 60 días
Software incluido
HP Recovery Assistant, Centro de ayuda y asistencia de HP, controlador de impresión universal HP, HP ProtectTools Security Manager, HP Wireless Assistant, Roxio Creator 9 (para unidades DVD+/-RW opcionales), controlador Synaptics Touchpad, PDF Complete (varía según el país)
Gráficos / audio
Nombre del subsistema de gráficos
Tarjeta gráfica integrada Intel
Memoria de la tarjeta de vídeo del subsistema gráfico
Hasta 384 MB de memoria de vídeo compartida
Descripción de las resoluciones de vídeo
WXGA de 1.280 x 800
Audio
Sonido de alta definición, altavoces estéreo, salida de auriculares/línea estéreo, entrada de micrófono estéreo, micrófono integrado
Información adicional
Teclado
Teclado completo
Dispositivo apuntador
Touchpad con zona de desplazamiento
Características de alimentación
Batería de ion de litio de 6 celdas (47 W/hora)
Requisitos de alimentación
Adaptador CA inteligente externo HP de 65 W, adaptador CA inteligente HP de 90 W, tecnología de carga rápida HP
Herramientas de protección HP
HP ProtectTools, HP Security Manager, HP Spare Key, HP File Sanitizer, HP Disk Sanitizer
Margen de temperaturas operativas
de 0 a 35° C
Humedad de inoperatividad
de 5 a 95% de HR
Intervalo de temperatura de almacenamiento (en ºC)
de -20 a 60 °C
Intervalo de humedad en funcionamiento
de 10 a 90% de HR


muchas gracias de nuevo
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 23/03/2009
¿ Menudo invento esto del "copy/paste" eh ?
¿ Te las has leido tu todas las especificaciones ?. Por que yo no, pero he ido a parar a lo de la gráfica integrada y yo no me compro un pc con gráfica integrada ni "harto de wine".

TONi
Subir
rasputin
#12 por rasputin el 23/03/2009
donde te quieres comprar eso??? todo eso cabe??como dice el compi toniterrassa targeta integrada ni de coña y tampoco me lo he leido todo.... :oops:

con algo con 2g de ram ya te vale .... tampoco te des mas vueltas y si no un mac que para la musica van guay....pero vamos que hoy en dia con buenas maquinas ..
Subir
nam
#13 por nam el 24/03/2009
La verdad es q menudo toston, lo siento. voy a resumirlo un poco:

• Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5870
• 2,0 GHz , 2 MB de caché de nivel 2, 800 MHz FSB
Sistema operativo instalado
Windows Vista® Home Basic de 32 bits original
Sistemas operativos compatibles
Windows XP Professional original

Unidades internas
160 GB
Velocidad de la unidad de disco duro
5.400 rpm

Memoria de serie
1 x 2048 MB DDR2
Ranuras de memoria
2 ranuras SODIMM que admiten memoria de doble canal

Puertos de E/S externos
4 puertos USB 2.0, VGA, entrada de micrófono estéreo, salida de auriculares/línea estéreo, conector de alimentación, RJ-11, RJ-45

Lo de tarjeta grafica integrada pq lo dices pq no se podria cambiar?

muchas gracias de nuevo y siento el toston

saludos
Subir
cryotronmen
#14 por cryotronmen el 24/03/2009
Coincido totalmente con Electropop y con Dj AstRo-Now.
La verdad nam, es que si quieres mezclar de manera digital te recomendaría esforzarte en encontrar un portátil decente, ya que el rendimiento que este te dará, será el resultado de tus trabajos.
En cuanto a estabilidad te recomendaría cualquier macbook, sencillamente son los más estables y aunque está claro que el diseño aquí se paga son los mejores en cuanto a prestaciones y estabilidad.

El hp que muestras está claro que está destinado a un usuario básico. Me explico, a este tipo de portátiles lo único que le ponen de marca es el procesador, en este caso un Core2 Duo T5870, pero todo lo demás es del montón. Disco duro aceptable en capacidad, aunque una sola DDR2 de 2048 MB de no se sabe qué marca, y las targetas gráfica y de sonido seguramente las dos integradas en la placa.

No hay decepción peor que se te cuelgue el portátil recién comprado. Y es que la mayoría de nosotros les exigimos la velocidad y rendimiento de nuestras torres a nuestro nuevo portátil y esto no es posible en la mayoría de los casos.
Si con esta pequeña explicación no te he orientado un poco, lo mejor que puedes hacer es acercarte a una tienda de confianza y hablar con ellos para explicarles para qué quieres el portátil. Ellos te sabrán acosenjar bien sobre lo más nuevo que hay en el mercado que mejor se adapta a lo que pides.
Aunque a ver si algún forero opina sobre otro portátil que no sea un macbook.

Un saludo nam.
Subir
Heck
#15 por Heck el 24/03/2009
Yo te diria que le echaras un ojo a esta web http://www.citriq.com/
No son macs,pero estan mucho mejor que los portatiles de usuario.
Ya que estos ordenatas estan especializados para musica producciones y de mas.
Ademas hay un apartado donde seleccionas las cosas que quieres que lleve tu portatil,haciendo que valga mas o menos.
yo principalmente pillaria un mac,pero sino,seguro que caeria un citriq.
saludos

Pd:puedes financiarlos al 0% de interes que eso esta muy bien.
igual te se va un poco de precio,pero es bueno.como dicen en mi tierra "ALGO,BO I BARAT... EL SEXO"
:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo