Tengo la necesidad de empezar a realizar grabaciones fuera de mi estudio y me he planteado camprar un portátil. Lo único que tengo claro es que tiene que llevar firewire para conectar el MOTU828mkII, pero del resto de especificaciones no tengo ni idea, ya que no voy a hacer la producción en esa máquina. Lo que debería soportar sería 'únicamente':
- Capaz de correr Nuendo 2.2
- Manejando 24 pistas de audio SIN efectos de inserción
- Manejando 1 canal de entrada CON 1 efecto de inserción
Sé que uno de los nuevos podría con esto, pero tampoco sé si es matar moscas a cañonazos... ¿podría valer con un Pentium IV a 1 GHz y 512MB RAM? ¿Es mucho o poco? ¿Alguien tiene experiencia con equipos similares y sabría orientarme maomeno?
La duda al final es si me compro uno de segunda mano barato o un pepino nuevo que no veas y caro.
Muchas gracias majos
- Capaz de correr Nuendo 2.2
- Manejando 24 pistas de audio SIN efectos de inserción
- Manejando 1 canal de entrada CON 1 efecto de inserción
Sé que uno de los nuevos podría con esto, pero tampoco sé si es matar moscas a cañonazos... ¿podría valer con un Pentium IV a 1 GHz y 512MB RAM? ¿Es mucho o poco? ¿Alguien tiene experiencia con equipos similares y sabría orientarme maomeno?
La duda al final es si me compro uno de segunda mano barato o un pepino nuevo que no veas y caro.
Muchas gracias majos