Portatil para produccion, por menos de 300$?

Javier González
#1 por Javier González el 22/07/2014
Buenas noches.

Soy de Venezuela, y aqui, los dolares electronicos se limitan a solo 300$ (._.)

y bueno, pese a la triste realidad, necesito buscar una laptop, que sea buena para la produccion y por este precio.

por cierto que el gobierno venden unas marca VIT (marca nacional, creo) y tuve la oportunidad de producir un tiempo con una de ellas y vaya que aguantan la pela maxima. lamentablemente para adquirir una tambien es un problema. asi que por eso recurro a amazon y el limitado cupo de dolares que asignan

me recomendais una por amazon?

gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier González
Rowf The Beat Bender
#3 por Rowf The Beat Bender el 22/07/2014
el procesador es muy corto, pero lo demas por el precio es buenisimo! intenta buscar uno dual core almenos
Subir
Javier González
#4 por Javier González el 22/07/2014
#3 sobrepasan los 350$ las dualcore amigo... :l
Subir
Rowf The Beat Bender
#5 por Rowf The Beat Bender el 23/07/2014
Busca otras tiendas! O intenta comprarlo usado en Venezuela, tengo entendido que hay bastante material en ese pais que entra sin declarar por cuestiones politicas...
Subir
Chris W.
#6 por Chris W. el 23/07/2014
¿Y un ipad de segunda mano?

Ahora mismo tienes todo lo que necesitas para hacer un tema desde 0, en ios (de hecho, es mi forma de trabajo actual.)
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 23/07/2014
#2 Después de un rato buscando a ver que hay en Amazon no he encontrado ninguno nuevo por menos de 300 € que valiera la pena.
Respecto a eso, yo me inclinaría por un laptop con W7, a mi juicio es mucho mejor SO que el actual W8 (del cual Microsoft ya está preparando el repuesto).
#6 No me parece descabellado. Yo tengo un iPad 2 y cada día enciendo menos el pc para componer.
Subir
1
Jose Milano
#8 por Jose Milano el 12/09/2014
Te recomiendo la Acus de serie Prodim cuesta unos 30.000 Bsf y es intel core i3 no es el mejor pero creo que basta
Subir
Chris W.
#9 por Chris W. el 12/09/2014
¿Has pensado en un ipad 2 o superior, de segunda mano?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo