Portatil Pc i5 o i7 con Firewire

  • 1
haderms
#1 por haderms el 22/07/2011
Amigos, me gustaría saber si hay algun portatil de las marcas HP, SONY, SAMSUNG, ACER, DELL, que tengan firewire y que tengan procesador i5 o i7, porque me pienso comprar una interfaz firewire. Y me gustaría que fuera compatible con Snow Leopard, si no es mucho pedir, para instalarlo en otra partición.

Lo requiero Pc, porque me sale más barato que la MacBook Pro y no tengo ese presupuesto.

Agradezco quien me pueda dar luces.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 22/07/2011
#1 A ver, hay portátiles que todavía llevan firewire, pero compatibles con Snow así como así, no sé...

De todas formas, tú mismo puedes echar una ojeada a las webs de los fabricantes, que no es tan difícil. Hasta no hace mucho que visité la web de Dell tenían portátiles con firewire, así que ya sabes.
Subir
haderms
#3 por haderms el 22/07/2011
He visto las páginas, pero todos dicen USB... Si tienes alguna referencia en concreto lo agradecería.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 22/07/2011
#3 Pues he echado un vistazo a la web de Dell dónde hacía mucho que no entraba y he visto que han cambiado la web a "vuélvete loco para saber que lleva cada pc". Después de un rato no he encontrado nada con firewire.
Lo mejor es que vayas a un Media Mark, FNAC o algo por el estilo y mires "in situ".

Claro que siempre te puedo vender mi Dell con firewire :mrgreen: .
¿ Y porqué una tarjeta firewire, no ves que van camino de desaparecer ?.
Subir
RawMotionBeats
#5 por RawMotionBeats el 23/07/2011
ea eso digo yo, si necesitas pocas entradas, las usb van muy bien, con muchas entradas no e probado, porque nunca e necesitado
Subir
haderms
#6 por haderms el 23/07/2011
Porque quiero usar la Safari Pro 24 DSP
Subir
RawMotionBeats
#7 por RawMotionBeats el 23/07/2011
#6 sacaron una nueva linea de interfaces focusrite llamada scarlett son usb, te lo digo por si te interesan, ya que portatiles con firewirw te va a costar muchisimo encontrar, aparte de que se estan extinguiendo y me parete un poco tonto comprarse algo que dentro de 2 años(e incluso ahora) te va a ser casi imposible encontrar algo con ese puerto,aparte si necesitas pocas entradas creo que hay mejores opciones
Subir
aceroymetal
#8 por aceroymetal el 23/07/2011
Pero hay adaptadores de Firewire a USB, si funcionan bien no lo se, tampoco que desventajas pueda tener aquella adaptación. Quizá un técnico te las pueda decir o buscando en Google.
Subir
haderms
#9 por haderms el 23/07/2011
LIsto creo que me iré por una interfaz Usb
Subir
haderms
#10 por haderms el 23/07/2011
Focusrite Scarlett 18i6 USB

Esta interfaz me llama la atención, pero solo tiene salida de monitores 1 y 2 y me gustaría que tuuviera más para enviar dos mezclas distintas si estoy grabando en vivo.
c7d0750133e78bc9adef2fdc4ad9a-2989165.jpg
8fc4e8c07e2b939ed6ca80f15fda7-2989165.jpg
Subir
robinette
Suvur
haderms
#13 por haderms el 24/07/2011
Porque no sacarán interfaces con eSata? Con respecto a la Komplete 6, no se si sus previos serán muy buenos... Alguien sabe?
Subir
Suvur
#14 por Suvur el 24/07/2011
#13 La Komplete 6 es una tarjeta que lleva poco en el mercado, no sé si habrán demasiados propietarios de ella por aquí. Según NI han mejorado mucho esa tarjeta respecto a las anterioores Audio Kontrol 1 y Guitar Rig Session. Yo tengo una de estas últimas y sus previos son correctos, nada ruidosos.

También puedes mirar por ti mismo a ver que tarjetas hay que cumplan tus requisitos.
Subir
haderms
#15 por haderms el 24/07/2011
La Focusrite que mencioné anteriormente tiene el mismo precio y me ofrece más en canales,preamps y DSP.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo