Portatil Pc i5 o i7 con Firewire

• 1
haderms
por el 22/07/2011
Amigos, me gustaría saber si hay algun portatil de las marcas HP, SONY, SAMSUNG, ACER, DELL, que tengan firewire y que tengan procesador i5 o i7, porque me pienso comprar una interfaz firewire. Y me gustaría que fuera compatible con Snow Leopard, si no es mucho pedir, para instalarlo en otra partición.

Lo requiero Pc, porque me sale más barato que la MacBook Pro y no tengo ese presupuesto.

Agradezco quien me pueda dar luces.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
Suvur
por el 22/07/2011
#1 A ver, hay portátiles que todavía llevan firewire, pero compatibles con Snow así como así, no sé...

De todas formas, tú mismo puedes echar una ojeada a las webs de los fabricantes, que no es tan difícil. Hasta no hace mucho que visité la web de Dell tenían portátiles con firewire, así que ya sabes.
Subir
haderms
por el 22/07/2011
He visto las páginas, pero todos dicen USB... Si tienes alguna referencia en concreto lo agradecería.
Subir
Suvur
por el 22/07/2011
#3 Pues he echado un vistazo a la web de Dell dónde hacía mucho que no entraba y he visto que han cambiado la web a "vuélvete loco para saber que lleva cada pc". Después de un rato no he encontrado nada con firewire.
Lo mejor es que vayas a un Media Mark, FNAC o algo por el estilo y mires "in situ".

Claro que siempre te puedo vender mi Dell con firewire :mrgreen: .
¿ Y porqué una tarjeta firewire, no ves que van camino de desaparecer ?.
Subir
RawMotionBeats
por el 23/07/2011
ea eso digo yo, si necesitas pocas entradas, las usb van muy bien, con muchas entradas no e probado, porque nunca e necesitado
Subir
haderms
por el 23/07/2011
Porque quiero usar la Safari Pro 24 DSP
Subir
RawMotionBeats
por el 23/07/2011
#6 sacaron una nueva linea de interfaces focusrite llamada scarlett son usb, te lo digo por si te interesan, ya que portatiles con firewirw te va a costar muchisimo encontrar, aparte de que se estan extinguiendo y me parete un poco tonto comprarse algo que dentro de 2 años(e incluso ahora) te va a ser casi imposible encontrar algo con ese puerto,aparte si necesitas pocas entradas creo que hay mejores opciones
Subir
aceroymetal
por el 23/07/2011
Pero hay adaptadores de Firewire a USB, si funcionan bien no lo se, tampoco que desventajas pueda tener aquella adaptación. Quizá un técnico te las pueda decir o buscando en Google.
Subir
haderms
por el 23/07/2011
LIsto creo que me iré por una interfaz Usb
Subir
haderms
por el 23/07/2011
Focusrite Scarlett 18i6 USB

Esta interfaz me llama la atención, pero solo tiene salida de monitores 1 y 2 y me gustaría que tuuviera más para enviar dos mezclas distintas si estoy grabando en vivo.
c7d0750133e78bc9adef2fdc4ad9a-2989165.jpg
8fc4e8c07e2b939ed6ca80f15fda7-2989165.jpg
Subir
robinette
Suvur
haderms
por el 24/07/2011
Porque no sacarán interfaces con eSata? Con respecto a la Komplete 6, no se si sus previos serán muy buenos... Alguien sabe?
Subir
Suvur
por el 24/07/2011
#13 La Komplete 6 es una tarjeta que lleva poco en el mercado, no sé si habrán demasiados propietarios de ella por aquí. Según NI han mejorado mucho esa tarjeta respecto a las anterioores Audio Kontrol 1 y Guitar Rig Session. Yo tengo una de estas últimas y sus previos son correctos, nada ruidosos.

También puedes mirar por ti mismo a ver que tarjetas hay que cumplan tus requisitos.
Subir
haderms
por el 24/07/2011
La Focusrite que mencioné anteriormente tiene el mismo precio y me ofrece más en canales,preamps y DSP.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo