Bueno pues nada, hace unos 8 meses el portatil dio un pantallazo azul y no volvio nunca mas a reiniciar solo cargaba la primera pantalla de la placa. Y bueno al ver que no reiniciaba le meti una hostia de la rabia y rompi la pantalla, pero bien rota. Entonces hoy me acorde de el y quise destriparlo para ver como era un portatil por dentro y darme el gusto de hacer experimentos, pero antes de hacer eso se me dio por enchufar el portatil a la corriente a ver si explotaba o algo y para mi sorpresa cuando el portatil se inicia, y va todo de puta madre, excepto la pantalla que está mas rota que weno... y así que pues no se que me da ver el portatil funcionando y que la pantalla esté jodida por eso mañana lo llevaré a algun sat a ver cuanto me sale cambiarla. Ah la ultima vez que lo lleve al sat para ver si me podian recuperar el disco duro me dijeron que estaba todo quemado y ahora funciona...
No entiendo nada.. me metieron el palo los muy cabrones.
Aprovecho para preguntar... conoceis de algún sitio que sea baratillo que cambien pantallas de portatiles hp?
No entiendo nada.. me metieron el palo los muy cabrones.
Aprovecho para preguntar... conoceis de algún sitio que sea baratillo que cambien pantallas de portatiles hp?