Que portatil tengo que elejir?¿

alex_contri
#1 por alex_contri el 10/12/2003
Hola a todos tengo una preguntilla o mas una consulta que creo es el culebron de siempre.....que portatil elejir?¿
El sony vayo tiene buenas cartacteristica pero vale 2800€, de especial solo tiene que utiliza su memoria grafica y tiene la famosa grabadora dvd +/- R. Asi que eche un vistazo a toshiba que esta muy bien el A30 es P4 a 3000 512 ddr dvd combo y vale 1200E mas o menos. Tambien esta bien el M30 de toshiba ya que es 17" tft y es un centrino 1400. como se porta el centrino con la musica?¿ Por ahi en las tiendas de informatica musical se vende configuracion portatil con AIRIS y creo que es solo porque son baratos y la tiendas ganan mas.
En fin solo me gustaria tener algun consejo que me puede ayudar ya que cuando me habre gastado la pasta ya no puedo hacer marcha atras.
un saludo
Alex_jc
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 10/12/2003
comprate un powerbook usado
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 10/12/2003
No te recomiendo las 17 ´´ ; son muy espectaculares, pero cargan mucho el peso y las dimensiones del cacharro y el portátil pierde rápidamente la gracia que tiene; que se puede transportar facilmente.

También descartaría gastarme 2800 euros en un bisho; si lo vas a dedicar a música, mucho mas feliz vas a ser si te gastas no mas de 1500 euros en el bisho y los 1300 restantes en una güena tarjeta firewire y unos monitores cañeretes pa darle alegría al cuerpo cuando estés en la "base de operaciones" (por ejemplo, o pa pegarte un viaje a Cádiz en carnavales y flipá con lo que es una fiesta en serio, ná que vé con lo que sale por la tele).

Como ves, mas que para elegir te doy datos pa descartá... :) Saludos y suerte.
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 10/12/2003
Hola, te cuento como va lo de los procesadores de los portatiles, aunque sea un Petium 4 a 3000mh como comprenderas en un portatil no cabe el ventilador que lleva ese procesador en un sobremesa, consecuencia que se calienta una pasada (lo peor q puede pasar para un procesador) y por tanto baja el rendimiento asi q cuando lleves media hora trabajando sera comi si tubieras solo un p4 2400mh.
La solucion es cara y se llama Petium 4 mobile, no se calienta y por lo tanto no baja su rendimiento. van muy bien incluso mejo q los pentium 4 normales. Yo tengo un p4mobile a 2000 y te puedo decir que su rendimiento es comparable a ordenadores de amigos q son p4 a 2400
Aunque claro donde este un MAC portatil, eso si que es una pasada.... no pesa, no hace ruido, no se calienta........ Pero estamos en lo de siempre conseguir el softawer es mas chungo q para pc que se consigu muy facilmetne!!

Saludos!!! :D
Subir
trocol
#5 por trocol el 10/12/2003
faelitox escribió:
conseguir el softawer es mas chungo q para pc que se consigu muy facilmetne!!




dios mio!!!! apologia de... lo siento pero este hilo QUEDA CERRADO!!!

:lol: :lol: :lol:

slds
Subir
alex_contri
#6 por alex_contri el 11/12/2003
Gracias por los consejos. la verdad es que ya tengo el estudio montado y el portatil es mas para directo y grabar arreglos por ahi. El toshiba A30 parece una buena solucion y vale unos 1200€ y me parece que al final ya tengo la respuesta pero si alguien tiene alguno que le da buen rendimiento y le funciona bien os agradecerua si me apuntais la configuracion. Contesto a la persona que dices comprade un power book usado!!!!
1º alguien puede explicar y asi justificar el precio tan elevado que tiene un power book
2º Dicen que es muy estable!!!! bueno tiene que serlo con el precio que tiene no?¿?¿?¿
3º Lo mismo digo para el sony vayo..porque es tan caro?¿ He ido a la casa Sony y no hay nadie que sepa darme una respuesta competente y lo mismo me pasò cuando fui a Apple para preguntar sobre el power book.

En fin..lo unica conclusion es esta. Solo se paga la marca y el diseño de la carcasa.
Un saludo
Alex jc
Subir
PRoFeTeia
#7 por PRoFeTeia el 11/12/2003
si es para directo no te lo pienses, un POWERBOOK!!! Yo acabo de cambiar el mío y tengo un G4 1,25 con SuperDrive... no hay nada como esto... da vida trabajar asi... yo no me fio de guindous para directo, lo siento... no es por toshiba, ni samsung ni acer...
Subir
Gianluca
#8 por Gianluca el 11/12/2003
Tambien podrias mirarte los uevos ibook G4 por menos de 1500 te compras un peaso de máquina, con una autonomia que el 80% de pcs sueñan (4-5 h), silencioso, estable, potente... Hoy en dia no tiene casi sentido un powerbook en relacion al precio me refiero.., hasta que no salgan los que integren un G5.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 11/12/2003
Si te puedes permitir esos precios, lánzate a por un powerbook 15" de los últimos. Si quieres ajustar más el presupuesto no olvides los ibook. Yo acabo de vender mi portatil y he pedido un ibook 12" G4, para llevarlo en el bolsillo vamos :D Ya os contaré cuando llegue.
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 11/12/2003
Ah un detalle Gianluca: los ibook G4 presumen ahora de una autonomía de 6 horas, no 5 como los anteriores. Y por cierto que están tirados: el mio me salió en 1267 euros, con bluetooth interno y disco duro ampliado a 40 Gb. Por unos euros más lo subes a 640 Mb de RAM y a volar con Panther :)
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 11/12/2003
la verdad es que llego a saber que los ibook G4 pegan ese bajonazo y le podian haber dao por culo al Acer 2,4 que me pille hac e un par de meses, pero bueno, lo cierto es que no me puedo quejar tampoco.



saludos
Subir
PRoFeTeia
#12 por PRoFeTeia el 11/12/2003
Soyuz te has pillado un ibook? probé uno el otro día, íba de cine con el Panther. Por ese precio está del coplero... por cierto, conoces a alguien que programe en ASP utilizando VirtualPC? sabes si el IIS funciona?
Subir
Gianluca
#13 por Gianluca el 11/12/2003
Alguien escribió:

Ah un detalle Gianluca: los ibook G4 presumen ahora de una autonomía de 6 horas, no 5 como los anteriores


realmente impresionado.. me habian ofrecido un powerbook DVI 667 por el mismo precio que el ibook G4 14" pero los nuevos ibook, son verdaderamente "profesionales"
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 11/12/2003
No sé eso de ASP e IIS, pero lo dudo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo