Portatiles apple con G5, ¿Alguien sabe cuando?

RevolutionSunday
#1 por RevolutionSunday el 14/04/2004
Hola, me han comentado que los nuevos portaitles de apple con el procesador g5 instalado estan a punto de caer. Eso hace suponer una bajada de precios en sus equipos mas antiguos, pero no se la fecha de salida o si tardaran mucho en salir a la venta... ¿alguien sabe algo?.
Gracias.
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 14/04/2004
No se sabe nada concreto, todo son rumores. Tampoco hay por que suponer siquiera que los precios del catálogo actual vayan a bajar mucho si aparecen los portátiles G5. Las novedades en Mac se conocen en las ferias Macworld que se celebran periódicamente, y toda la rumorología que las precede no es más que eso: rumorología. Quien te diga que sabe cuando saldrán los powerbook G5 te toma el pelo :)

Algunas webs donde cotillear sobre futuros macs:

http://www.spymac.com

http://www.macrumors.com
Subir
RevolutionSunday
#3 por RevolutionSunday el 14/04/2004
ohm, gracias. Ains...para una vez que me intereso por un mac...jajaja
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 14/04/2004
Como dice Soyuz hay mucha rumorología. yo lo que vengo oyendo últimamente a gente bastante autorizada es que vamos a tener que esperar bastante para el G5 portatil. Por lo visto no consiguen refrigerar suficientemente el procesador y se les queman todos. Según la última, ahora andan probando la refrigeración líquida, por medio de aceites... pero vaya usted a saber.

saludos
Subir
RevolutionSunday
#5 por RevolutionSunday el 14/04/2004
uhm...yo escuche que no faltaba mucho para sacarlo, que iba a estar refrigerados de forma liquida como tu dices. Supongo que habra que esperar un tiempo, mas del que yo creia, aun, para verlos en el mercado.
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 14/04/2004
Yo creo que antes que el portatil G5, sacarán el portatil G4 pero con Ziritione.

... y eso sí que se va a notar :)
Subir
axel
#7 por axel el 15/04/2004
minimo hasta despues del verano no van a salir portatiles con g5, quizas para navidades,el g5 torre actual lleva 9 ventiladores , y tienen que bajar los procesadores de 130 nn actuales ,a 90 nn para meterlos en un portatil,sin que se abrase...parece que estos procesadores a 90nn van a salir en junio en las torres ...asi que en portatiles aun tardara...rumore ,rumore!! :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo