Portatiles Citriq?

eldeivid
#1 por eldeivid el 06/03/2008
Buenas a todos. Alguien conoce estos portatiles? Sabeis como van? Aparentemente son la misma máquina que los macbook pro pero con windowxp. Pregunto porque acabo de tener una experiencia lamentable con 2 macbook pro seguidos que he tenido que devolver (los compre con procesador de 2,4 y me iban a la mitad de velocidad que un macbook que tengo hace un año y que va a 2gh), y estoy barajando volverme al PC. Los de Citriq parecen bastante serios, te venden el cacharro optimizado para audio, y los componentes que montan son de 1ª.
Pues eso, alguien tiene uno o sabe algo por experiencia propia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fioran
#2 por Fioran el 15/03/2008
Yo también quiero saber el mismo tema.

Me apunto a la posible explicación.

Saludos.
Subir
nanoom
#3 por nanoom el 17/03/2008
Hola amigos. Hace un par de meses me pille uno de ellos. El movilq core2duo a 2.40 ghz. El dia que me llego me sorprendio lo bien envalado que venia. Todavia no lo he dado mucha caña por eso todavia no puedo hacer una valoracion muy objetiva. Lo que si puedo decir es q estaba harto de comprar pc,s que luego tenia que andar retocando (quitandole servicios del windows, aplicaciones innecesasrias, etc.) para conseguir el mayor rendimiento para audio. Con el citriq de momento no me ha ocurrido. Esta dedicado exclusivamente para audio que es lo que yo queria. La unica pega que me gaste 1900 pavos, aunque lo puedes sacar por menos porque ademas yo me compre un maletin muy pijo. En la pagina web de ctriq puedes configurarlo a tu gusto (ram, procesador. s.o. etc). Ademas en la pagina hay un foro para poder coserles a preguntas. Pasaros por alli y lo veis.

http://www.citriq.com

Parece que me voy a llevar comision pero no es asi. Es que estoy muy contento con mi maquina (de momento).

Un saludo a todos =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo