Portes debidos-alfasoni-tenerife

petertrol
#1 por petertrol el 27/04/2006
Hola amigos, tengo una duda al comprar en península y necesito una recomendación. Primero, a la gente de aquí que ya tenga experiencia en esto de los pedidos que me eche una ayudita por favor, portes debidos a Canarias, cuál es la agencia que mejor y más barato funciona con las islas? alfasoni trabaja a portes debidos con maresa¿?, alguien de tenerife ha comprado allí, cuanto te soplan al llegar la mercancia, es un mesa y pesa sobre unos 5 kg, ??
Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 27/04/2006
Creo q tendrias q preguntar a la tienda con que compañia trabajan y sus tarifas.
Subir
petertrol
#3 por petertrol el 27/04/2006
evidentemente....pero no me aclaran absolutamente nada y buscaba una segunda opinión...gracias de nuevo
Subir
Dr_No
#4 por Dr_No el 27/04/2006
pues para que te hagas una idea, yo soy de tenerife y algunas cosillas que he pedido a peninsula me han soplado 8 o 10.000ptas ...incluidos arbitrios del cabildo y toda la pesca....

me han salido siempre los pedidos más baratos desde inglaterra, usa o alemania que a peninsula.....


tu mismo
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 27/04/2006
Pues como empresa seria tendria que aclararte todo ahi se ve el servicio que tienen
Subir
LastOne
#6 por LastOne el 28/04/2006
El problema no son las agencias, el problema es el lío de impuestos y aranceles de cabildos, aduanas y demás que te cobran a la entrega, que va en función del valor del envío y creo que es un 11% :shock: , ésa es mi experiencia.
Los portes varían muy poco, usando anvíos standard, no uno urgente o prioritario, de unas agencias a otras.
Y otra cosa, tarda más del puerto/aeropuerto a tu casa, que del vendedor a la isla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas