Es posible borrar la carpeta cakewañk proyects ?

carloscap
#1 por carloscap el 30/11/2013
ESTIMADOS

Queria tener la plena seguridad en lo siguiente .

Los archivos de sonar se guardan en la carpeta que uno quiere en dondes e graba el archivo de sonar mas la carpeta de audio en donde yo quiero pero ademas me parece que se graban los mismos archivos en otra carpeta llamada Cakewalk proyects ; eso queria saber si es como una copia ??? y si la puedo borrar tranquilamente para hacer un poco mas de espacio en mis discos ya que tengo miles de archivos en la carpeta de cakewalk proyects

Espero ayuda
Muchisimas gracias
Atte
CARLOSCAP
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 01/12/2013
Yo todos los proyectos los guardo directamente en esa carpeta Cakewalk proyects.

Pero para sacarte de dudas la puedes mover de lugar a mis documentos por ejemplo, así se rompería la ruta en el cakewalk, abres algunos proyectos que tengas guardados si se escuchan sin problemas la podrás eliminar con confianza, solo que a los proyectos les falten audios entonces la vas a tener que regresar a su lugar y limpiarla eliminando proyecto por proyecto que no te sirva.
Subir
carloscap
#3 por carloscap el 01/12/2013
si quiza tenga que hacer eso prueba y error porque tener dos carpetas tan grandes que tengan exactamente lo mismo la verdad que no es negocio no es cierto?
Gracias Raul
Subir
tatin
#4 por tatin el 16/12/2013
carlos, no dices que versión de sonar estás usando, ya que varian las posiciones de lo que quieres hacer, saludos
Subir
carloscap
#5 por carloscap el 23/12/2013
disculpa la demora en responder !!
El sonar mio es el 8.5 aunquew tambien tengo varios archivos granados en sonar 7 y anteriores tambien no se si estas carpetas de cakewalk project las puedo borrar directamente ya que siemnpre que he hecho un proyectyo lo he gusrdado en la carpeta correspondiente A CADA TRABAJO QUE ME HAN ENCARGADOM ES DECIR no LA DE CAKEWALK PROJECT !!!
pODRE BORRAR ENTONCES ESTA CARPETAS TRANQUILO
SABES VOS ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo