Posible Bug de Skins en la 11

DAG
#1 por DAG el 06/11/2009
Por lo que podido comprobar hay tres skins que se pueden cambiar a petición del usuario, estos son la pantalla principal VIP, el MIXER y el TRANSPORT.

En las versiones anteriores podias cambiar a placer cualquiera de las tres y no influian unas en otras, pero en la version 11 me ocurre que el cambio en la pantalla principal DOMINA sobre las otras.

Me explico, tego un skin en el transport ( Samplitude 10), un skin en el mixer ( Recording mixer) y un skin en la pantalla principal (default Skin); puedo cambiar cualquier skin del transport o del mixer y las demas se quedan como estan, pero si cambio el de la pantalla principal los otros skins tambien se cambian y se ajustan al skin seleccionado en la pantalla principal con lo que tienes que volver al transport y al mixer y volverlos a cambiar, no es mucho trabajo pero es un coñazo.

Salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
josehramirezv
#2 por josehramirezv el 06/11/2009
Imagen no disponible

Como puedes ver en la imagen, hay una opción nueva en el Sam 11.

"Conmutar en simultáneo los diseños disponibles en la interfaz principial".

Tienes que desactivarlo para que al seleccionar un Skin en el Arreglador, no te cambie los demas Skins que hayas seleccionado.
Subir
DAG
#3 por DAG el 06/11/2009
Gracias !!!

Es que te pones a probar y muchas veces (la mayoria) no comprobamos el manual, vas a lo que ya conoces y ¡Oh no funciona...! pro siiiiiiiiiii.

Gracias de nuevo josehramirezv
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo