¿Es posible comprar albion one percussion por separado?

Mateo
por el 03/06/2019
Hola a todos, mi duda es muy breve, Es posible comprar albion one Darwin Percussion por separado?, es decir, sin comprar todo albion one.
Un saludo comunidad!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
8noise
por el 03/06/2019
No, sólo se puede comprar todo junto.
Iskra mod
por el 04/06/2019
Exacto, solo se puede comprar la librería completa. Pero si es por percusión de ese tipo (aunque a mi me encanta la de Albion), hay muchas opciones de librerías solo de percusión, y más baratas. ;-)
marpera Baneado
por el 07/06/2019
Buenas! Me gustaría saber si podrías Iskra, informarme sobre cuales son esas librerías, que tengo interes en adquirirlas. Gracias y un saludo!!Q
Mateo
por el 07/06/2019
Te adjunto un post que cree justamente para eso #4
https://www.hispasonic.com/foros/librerias-trailer-percussion-recopilacion/533162
Un Saludo!
Iskra mod
por el 10/06/2019
"marpera" escribió:
Me gustaría saber si podrías Iskra, informarme sobre cuales son esas librerías, que tengo interes en adquirirlas

HZ Percussion de Spitfire, Metropolis Ark 3 de Orchestral Tools, Drums of the deep 1 y 2 de Auddict, Apocalypse Percussion de Soundiron, Epic Percussion de 8dio, Cerberus de Audio Imperia, y los clásicos Damage, Truestrike 1 y 2, Stormdrum...
Así de primeras son las que me vienen a la cabeza, y todas te servirían para esa percusión "épica" que buscas (no es mucho mi estilo, la verdad, así que escucha vídeos, demos, etc). ;-)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas