¿Es posible comprar albion one percussion por separado?

Mateo
#1 por Mateo el 03/06/2019
Hola a todos, mi duda es muy breve, Es posible comprar albion one Darwin Percussion por separado?, es decir, sin comprar todo albion one.
Un saludo comunidad!
Subir
8noise
#2 por 8noise el 03/06/2019
No, sólo se puede comprar todo junto.
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 04/06/2019
Exacto, solo se puede comprar la librería completa. Pero si es por percusión de ese tipo (aunque a mi me encanta la de Albion), hay muchas opciones de librerías solo de percusión, y más baratas. ;-)
Subir
marpera Baneado
#4 por marpera el 07/06/2019
Buenas! Me gustaría saber si podrías Iskra, informarme sobre cuales son esas librerías, que tengo interes en adquirirlas. Gracias y un saludo!!Q
Subir
Mateo
#5 por Mateo el 07/06/2019
Te adjunto un post que cree justamente para eso #4
https://www.hispasonic.com/foros/librerias-trailer-percussion-recopilacion/533162
Un Saludo!
Subir
Iskra mod
#6 por Iskra el 10/06/2019
marpera escribió:
Me gustaría saber si podrías Iskra, informarme sobre cuales son esas librerías, que tengo interes en adquirirlas


HZ Percussion de Spitfire, Metropolis Ark 3 de Orchestral Tools, Drums of the deep 1 y 2 de Auddict, Apocalypse Percussion de Soundiron, Epic Percussion de 8dio, Cerberus de Audio Imperia, y los clásicos Damage, Truestrike 1 y 2, Stormdrum...
Así de primeras son las que me vienen a la cabeza, y todas te servirían para esa percusión "épica" que buscas (no es mucho mi estilo, la verdad, así que escucha vídeos, demos, etc). ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo