Es posible enchufar una berhinger bcd 2000 a una vci100

eSeTio
#1 por eSeTio el 14/09/2009
muy buenas, mi intencion es enchufar la bcd 2000 a la vci 100. mi idea es coger u conectar la bcd 2000 con los RCA a las entradas de la tarjeta que tengo (una vestax vai40, igual a la maya, pero con carcasa de metal, mas dura y resisitente pero igual).
la cosa seria coger la vci 100 con el macbook y la vai 40, y a las dos RCA de entrada, conectar la bcd 200 con otro portatil con XP. seria posible? tendria que toca algo de configuracion em traktor pro o en el bdj?
yo lo he intentado asi como lo he puesto y na da ná.
gracias gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 14/09/2009
La pregunta es para que deseas hacer eso...?

Por que sinceramente no le veo ni sentido (si fuese usar la tarjeta de la bcd para la vci... pero teniendo la falsa maya...)

Saludos
Subir
eSeTio
#3 por eSeTio el 14/09/2009
es por la tonteria de los dos programas y tener dos platos por programa, para hacer algo junto con algun colega. ¿seria posible?
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 14/09/2009
La forma de hacer eso seria atraves de un mezclador... seria más sencillo y logico, pero no se si seria posible usar una entrada para puentear la señal... eso dependeria de las tarjetas en sí... y eso ya no lo sé...

Pero hay mezcladores muy muy sencillos por muy poco dinero...

Saludos
Subir
eSeTio
#5 por eSeTio el 14/09/2009
pues por favor recomiendame alguno
Subir
eSeTio
#6 por eSeTio el 14/09/2009
ademas, ¿no seria posible enchufarle a la tarjeta un cdj o un plato o algo por el estilo y que el sonido tbm salga por la tarjeta???
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 15/09/2009
Hombre, depende de cuanto te quieras gastar, pero siempre puedes ir al mercadillo...

En cuanto a la berngher... se puede usar de mezclador, pero ignoro si puedes usarlo a la vez con traktor... en cualquier caso, si te pillas un mezclador, dependiendo de los canales que tenga puedes enchufar lo que te dé la gana...

Saludos
Subir
eSeTio
#8 por eSeTio el 15/09/2009
entonces la cosa seria enchufar la tarjeta a uno de los canales de la mesa y al resto de canales meterles o un cdj o un plato o los que la mesa te de,no?
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 15/09/2009
Claro... osea, al mezlador puedes meterle lo que quieras... desde un par de controladores (atraves de sus respectivas tarjetas), o un cdj, o un plato...

He incluso hay mesas de dos canales que tienen un tercero auxiliar para poder enchufar tres fuentes a la vez... por ejemplo la pioner djm707 o la urei 1601...

Saludos
Subir
eSeTio
#10 por eSeTio el 15/09/2009
entonces por ejemplo, un mixer berhinger ddm4000 (me parece interesante la relacion calidad-precio) y a uno de los canales le enchufo el cable que sale de la tarjeta, y a otros dos dos denon dns 1200 (igual de interantes en relacion calidad-precio).
podria ser y funcionaria perfectamente verdad??
Subir
eSeTio
#11 por eSeTio el 15/09/2009
entonces por ejemplo, un mixer berhinger ddm4000 (me parece interesante la relacion calidad-precio) y a uno de los canales le enchufo el cable que sale de la tarjeta, y a otros dos dos denon dns 1200 (igual de interantes en relacion calidad-precio). y el sonido saldria de la mixer a los PA
podria ser y funcionaria perfectamente verdad??
gracias!
Subir
OFT
#12 por OFT el 15/09/2009
hola, no as pensado en mapear los dos controladores vci y la bcd2000 en traktor? asi podrias manejar los cuatro platos de traktor, yo tengo la bcd2000 y la hercules RMX y lo probe un dia, lo que pasa que la bcd me tiraba aveces el ordenador a abajo, ya sabes pantallazos azules y tal......mi ordenador no es muy para alla, supongo que seria eso. asi no tendrias que ir con dos ordenadores.....;)

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo