Posible Estafa CDJ 2000

borja porlanoche
#16 por borja porlanoche el 30/11/2011
es que no veis el programa de mercedes milá? XD

Pillate una controladora wapa, la que mas te guste, con los accesorios que mejor te vayan y olvidate de chanchullos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
caxorro17
#17 por caxorro17 el 30/11/2011
y si no esperate a que salgan los gemini cdj 700, que son parecidos fisicamente a los 2000 y en este foro se a hablado muy bien de ellos y a un precio de 600€. Creo que el tio que has comentado es un timador, y todo lo que le envies lo perderas, a un amigo mio le paso con un coche.

Yo tengo una american audio vsm4, y estoy aprendiendo mucho, y ahorrando para mas adelante pasarme al cdj, y si me lo fuese a comprar ahora me compraria o unos pionner 850(que los van a sacar en negro, y son preciosos) o los gemini 700, es mi humilde opinion.
Subir
rogerruiz90
#18 por rogerruiz90 el 30/11/2011
Gracias por la informacion Caxorro17, pero hace 5 dias vendi mis 2 CDJ 850 para comprarme un modelo superior, ya que me interesava tener un modelo mediante el cual pudiese pinchar cualquier DJ de primer nivel, ya que soy miembro de una associacion que nos dedicamos a organizar eventos con DJ's, y ademàs un familiar mio, dentro de poco va a cojer un pub en el que quiere traer DJ'sd e primer nivel. Por eso, con un modelo superior, me ahorraria tener que alquilar cada fiesta un equipo entero, ya que muchos DJ's no quieren pinchar con los 850.

Gracias y un saludo
Subir
Guerra
#19 por Guerra el 30/11/2011
LOs cdj 900...
Subir
elpezs
#20 por elpezs el 30/11/2011
Dile que vas a ir a recogerlos en mano.. a ver por donde sale..
Subir
Suk Nolis
#21 por Suk Nolis el 30/11/2011
Lo que me extraña es que a estas alturas,la gente siga sintiendose tentada por estas ofertas...

Estais hartos de ver gente estafada,por mafias que se dedican especialmente a eso.

Lo del perfil de facebook...Vida etc... Si cada dia logran estafar a 3personas,por poner un ejemplo o cada mes,tu te crees que por 6.000 euros/mes,no merece la pena profesionalizar su delito,y hacerlo creible?

No entiendo como os puede tanto la codicia,te vas a gastar 2000 euros,en algo que no sabes ni que existe,ni si te llegara a casa,y que probablemente te cause muchos quebraderos de cabeza,aunque finalmente sea una venta real,pero te da igual,porque en el fondo esa misma codicia de ahorrar 600e,te impide ver que puedes perder 2000,y que estas haciendo en todo caso una compra muy arriesgada(como comprar bonos griegos,o invertir en Nueva Rumasa xDDD).

Como conclusion,decirte,si te gastas 2600e,seguro,tendras 2cdj,y garantia,si te gastas 2000... Dios sabe...

Saludos.
Subir
rod_zero
#22 por rod_zero el 30/11/2011
También podrías buscar de segunda mano.
Subir
Ermac
#23 por Ermac el 30/11/2011
Pues cuanto es lo que normalmente cuestan estos cdjs?? en mexico se pueden conseguir desde $1168 euros y nuevo y aqui comentan que cuestan 1100 c/u o acaso alla son mas caros???
Subir
rod_zero
#24 por rod_zero el 30/11/2011
Allá son más caros, por alguna razón Pioneer en México es más abarata, es como si el tipo de cambio fuera a 11-12 pesos.

Lo que no se es si han llegado a México als bajadas de precios de los controladores, sería estupendo.
Subir
Ermac
#25 por Ermac el 30/11/2011
Eso es lo malo, las bajadas de precio no llegan aqui de ningun tipo, de hecho sale mas barato traerlo de EU cuando hay promociones..
Subir
rogerruiz90
#26 por rogerruiz90 el 30/11/2011
Suk nolis, no me puede tanto la codicia, pero siendo estudiante universitario sin trabajo, entenderas que si me aparece una possible oferta asi, quiera ahorrar una parte del dinero.

Si tuviese trabajo estable, ni me planetaria comprar productos de este tipo en situaciones asi, pero al ver que la oferta podria ser real, me lo planeteo, pero antes quiero consejo de gente que quizas haya echo compras de este tipo. Gracias a todos por responder.

En cuanto a lo de comprar al estranjero, creo que hay bastantes problemas con aduanas, ya que segun tengo entendido, dependiendo de lo que compres en el estranjero, al enviar-lo hacia aqui, puede que en aduanas te paren para hacerte pagar lo que te ahorras alli. No se muy bien como era, pero si te cogian el paquete en aduanas, tenias que pagar incluso mas que comprandolo en españa

Un saludo a todos y gracias por responder.
Subir
MUERTE
#27 por MUERTE el 30/11/2011
si te decimos que desconfies y tu confias y te estafán, te estará bien empleado....

nadie regala cosas.... asi que dudo muchisimo que te puedas realmente ahorrar 1200 euros.... por que entonces ese tio sería famoso... por dos motivos.... el primero por que ya se habria anunciado por aqui y se habría forrado (por que gratis no lo hará) y dos... por que el distribuidor nacional de pioneer le estaría buscando para partirle las piernas por pisarle ilegitimamente su negocio.....

yo dudo muchisimo qu eeste tipo realmente haga lo que dices que hace.... pero si aun asi quieres el equipo.... solo veo una salida... que cuando lo tenga, vayas a recogerlo y pagarlo (por que no le doy ni un solo centimo por adelantado)

no le debería importar pues sabes que si al final le dejases tirado... a ese precio le volarían de las manos....
(y si te dice que no... es por que es falso again)


no hay que ser muy listo para ver que esto no pinta bien... y como te digo... si te arriesgas..... casi seguro que palmas... pues las chorradas de dni y demás.... si yo me hago con un dni de otra persona (unos 30 euros si sabes a quien comprarselo) y le busco en facebook, ya tengo unos datos reales pero falsos para engañarte....

y si eres universitario.... pues simplemente jodete y curra y ahorra como hemos hecho todos... que todos hemos tendoo que hacerlo para comprar nuestros equipos.... y no somos tan incautos de nuestro ahorrado dinero darselo a cualquiera que te lo pide....




saludos
Subir
phonke
#28 por phonke el 30/11/2011
rogerruiz90 escribió:
no me puede tanto la codicia, pero siendo estudiante universitario sin trabajo


Si no tienes trabajo y estudias, con más razón no te dejes estafar. Ni perfiles de Facebook ni números de DNI ni leches. Hay miles de denuncias por usurpación de identidad y no te digo la de estafas en internet

Saludos
Subir
rogerruiz90
#29 por rogerruiz90 el 30/11/2011
Por eso mismo he pedido consejo a la gente, para que me dijesen que pensavan de esta oferta. Creo que me ha quedado mas que claro. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Un saludo a todos.
Subir
svn
#30 por svn el 30/11/2011
Yo creo que esta todo dicho pero de todas formas una cosa...
Si el tio los saca tan baratos por que no los pone en ebay con un precio de salida de 2000€ seguro que se saca algo más, pero claro como es estafa no los pondrá.
Es cierto que en ocasiones hay ofertas jugosas es más por comentar, hace poco había un dvjx1 en ebay por 500 euros nuevo y con flycase pero claro era demo y americano aún y todo pregunte por el más que todo para saver el firmware que llevaba y os preguntareis por que pues muy sencillo por que a veces las demos suelen estar capadas es decir no suelen dejar actualizarlas. Bueno esperé no me contestaron y al final se lo llevo otro, por un lado jode pero por otro piensas puf y si sale mal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo