Posible estafa

Mari Cozar Martínez
#1 por Mari Cozar Martínez el 05/08/2016
Hola a todos soy nueva y me gustaría y esto lo hago porque creo que he sido estafada por la empresa de recambio de aspirador robot Contact@fybols.com el día 4de agosto del 2016 hice una compra de una batería y unos filtros En un principio todo parecía bien en la página donde hice el pedido y hice el pago con visa a través de paypal me ponía que me llegaría un mensaje a mi correo de confirmación del pedido para que pudiera seguir el estado de mi pedido no me llego nada les he mandado un montón de mensajes sin ninguna respuesta y quiero entrar en mi cuenta y dice que mi contraseña es incorrecta no puedo haz ceder de ninguna forma por eso estoy segura que me han estafado y esto lo hago por sí alguien se mete en esa cuenta que vaya con ojo y no compre
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 05/08/2016
Es una buena advertencia, aquí, después de del tourntable, la interfaz, el mic, y la mixer, el aspirador es un equipo muy usado.
Subir
Mari Cozar Martínez
#3 por Mari Cozar Martínez el 05/08/2016
Espero que sirva mi consejo a muncha gente si me estoy equivocando rectificare
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 05/08/2016
se agradece el detalle de registrarte hoy aqui para avisar de esto.

(que a lo mejor la bateria es una con su bombo y caja....y los filtros son un LPF y un HPF....vete tu a saber)
Subir
cuentista
#5 por cuentista el 05/08/2016
Mari Cozar Martínez escribió:
Hola a todos soy nueva y
,Mujer, nueva, nueva, lo que se dice nueva tampoco serás, ¿no? Vaya, que no es que importe demasiado, pero por la foto pareces ya un poquito usada...
De todas formas es de agradecer que te tomes tu tiempo en avisar de estas cosas, sería importante también que recurrieses a tu Asociación de Consumidores local, en tu Ayuntamiento pueden informarte, estas cosas hay que denunciarlas.
Gracias.
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 05/08/2016
Welcome to the internet
Subir
nachopop
#7 por nachopop el 05/08/2016
Impresionante.
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 05/08/2016
Jaguar you, no I´m sorry...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zorry.jpg
Subir
Last_Monkey
#9 por Last_Monkey el 05/08/2016
Alguien escribió:
pero por la foto pareces ya un poquito usada...


Tremendo...
Subir
cuentista
#10 por cuentista el 05/08/2016
last_monkey escribió:
Tremendo...
No, literal.
Parafraseando a Serrat, "Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio"
Subir
dasouza
#11 por dasouza el 06/08/2016
cuentista escribió:
Vaya, que no es que importe demasiado, pero por la foto pareces ya un poquito usada...


No, patetico por soltarle esa burrada. Deberías tener un poquito más de respeto hacia alguien que no te conoce y quiere ayudar.
Subir
Euridia mod
#12 por Euridia el 06/08/2016
Hola cuentista.

Si... lo de "usada" puede interpretarse como algo despectivo más que como un juego de palabras.

Mari Cozar, creo que ha sido solo eso, un juego de palabras, pero si te ha sentado mal no tienes más que comentarlo para que lo borremos.


Muchas gracias por el aviso, aunque si el pedido fue realizado anteayer, puede que tengas que darles algún día más para que tramiten tu solicitud. A ver si hay suerte y solo es eso....

Saludos y bienvenida. :-)
Subir
cuentista
#13 por cuentista el 06/08/2016
#11 #12
Creo que si en vez de leer únicamente esa frase de mi post, se lee todo, queda claro que, tras una corrección lingüística (soy nueva por aquí, soy nueva en este foro, sería correcto, pero "soy nueva" a secas, dá para una broma al respecto) creo, repito, que queda claro que
1) le agradezco la información.
2) le aconsejo que reclame oficialmente (tal vez pueda recuperar su dinero)
3) le indico donde puede dirigirse para efectuar dicha reclamación
4) me despido dándole las gracias por su información.
Y a parte del último mensaje de euridia, el anterior a éste, el mio es el único que a parte de esa broma contiene alguna sugerencia para sobrellevar este asunto.

En cuanto a la expresión "usado" en contraposición a "nuevo", sinceramente no le veo ningún punto despectivo, y lo de "patético" simplemente no cabe en ese contexto, tras releer todo mi escrito le encuentro más intención intención de ayudar que de ofender.


P. D.
Recientemente he sido uno de los afectados con el problema de Vueling y he tenido que poner 2 reclamaciones a dicha compañía. Antes de esto, no tenía ni idea de que esas cosas se suelen tramitar en los Ayuntamientos.
Esa fue mi aportación.
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 06/08/2016
Creo que ha habido varios usuarios que han pensado que podía ser un usuario creado a la sazón para hacer una gracia, los que llamáis clon o troll (siendo cada una de esas apariencias cosas distintas; pero en este caso concurrentes si fuera el caso).
En cualquier caso, a mí, y me parece que a Dogbert ,nos ha parecido un caso flagrante de expansión de lo de uno hacia lo de los otros, para que lo entendáis algunos (bueno, la mayoría): un caso (más) de publicación de cualquier cosa banal o de supuesto interés en cualquier sitio web que sea visible.
A mí que esta señora sea nueva o usada (más allá de lo improcedente de dicha suposición) no me importa nada (esa doble negación del español contemporáneo...; vamos, que me importa un huevo), lo que me parece chocante es que uno se registre en una web de música y sonido para aficionados y profesionales para comentar cuestiones referentes a aspiradores, cuando aquí es notorio que la máxima aspiración suele ser llegar a ser produstor.

En todo caso, sea dicha recien registrada, música, produstora, dj, o agitadora mediática, este tema de los filtros de los aspiradores tiene cabida en la sección off topic.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo