Posible Estafa

Yasin
#1 por Yasin el 08/05/2019
Buenas Hispasonicos.

Ayer decidi subir un anuncio a una plataforma de compra-venta online, y al rato (subi el anuncio a las 11-12 de la noche) me hablan varias personas de fuera de españa.

me dicen que si les puedo mandar el producto fuera de españa que ellos asumen todos los gastos, me suena a chamusquina la verdad.

¿Que pensais vosotros? Venderiais el producto aun pagando ellos todo, me piden la cuenta bancaria para hacer la transferencia pero no me han pedido nada del producto en si, que es lo normal

PD:Son perfiles con menos de 24 horas de vida, para echar mas leña al asunto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ø
#2 por Ø el 08/05/2019
Ni lo dudes, pura estafa.

Todo un clásico.
Subir
Elver Galarga
#3 por Elver Galarga el 08/05/2019
Cuando les das la cuenta, te meter recibos de a saber qué. Otro truco es enviarte un justificante de transferencia falso, a ver si picas y envías el cacharro antes de darte cuenta de que nunca verás el dinero.
Subir
Putin Baneado
#4 por Putin el 08/05/2019
En principio huele a estafa.Dicho esto, yo vendí un modulo Emu que tenía anunciado en Hispasonic a una persona que lo estaba buscando por internet,(el chaval vivía en Italia) y se registró en Hispasonic solo para poder comunicarse conmingo.
Al final el chaval me pidió si tenía cuenta Paypal para hacerme la transferencia por medio de esta plataforma.Llegamos a un acuerdo y todo bien.
Subir
sonic
#5 por sonic el 08/05/2019
Es todo un clasico.Las transferencias internacionales tienen un tiempo de devolucion de 15 dias.Por eso insisten en que seas rapido mandandolo.Una vez lo reciben, ellos anulan la transferencia y adios muy buenas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo