Posible fallo de ruedas de bcd 3000

Josebaitor
#1 por Josebaitor el 10/05/2008
Aupa!!

Me acaba de llegar el controlador bcd 3000 a casa y me he dado cuenta que las ruedas, sobretodo la de la derecha presenta un posible fallo. Como soy nuevo no se si sera un fallo o es algo habitual. La cosa es que las ruedas no presentan la misma curva que la superficie donde estan montadas. Lo que le pasa a la rueda de la derecha es que al girarla toca la superficie de abajo y seuna una especie de tope. La he vuelto a guardar por si tengo que entregarla de vuelta. Gracias por vuestra atencion:
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 10/05/2008
Yo he probado una BCD2000 , que viene a ser igual pero con otros colorines, y eso no pasaba, así que no debería pasar en una 3000. Que te la cambien.
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 23/05/2008
me sucedía eso mismo en la BCD2000 en el jog izquierdo, nada es una tontería...lo sacas lo nivelas un poco y listo otra opción es que te la cambien por otra pero vamos que con esto que te digo lo arreglas.
Subir
delorient
#4 por delorient el 23/05/2008
Yo tengo el mismo problema en una BCD2000, Gas_Boy que es lo que hiciste para sacarla, siemplemente tirar del jog o hay que abrirla quitando tornillos y tal?

Esque me da miedo cargarmela....
Subir
SONIC43
#5 por SONIC43 el 23/05/2008
Josebaitor escribió:
Aupa!!

Me acaba de llegar el controlador bcd 3000 a casa y me he dado cuenta que las ruedas, sobretodo la de la derecha presenta un posible fallo. Como soy nuevo no se si sera un fallo o es algo habitual. La cosa es que las ruedas no presentan la misma curva que la superficie donde estan montadas. Lo que le pasa a la rueda de la derecha es que al girarla toca la superficie de abajo y seuna una especie de tope. La he vuelto a guardar por si tengo que entregarla de vuelta. Gracias por vuestra atencion:
Saludos


No te lo pienses y entregala....yo antes tenia esa consola y las dos ruedas no tienen tope son de giro sin fin asi que algo tienes mal en esa controladora. Un saludo.
Subir
delorient
#6 por delorient el 26/05/2008
delorient escribió:
Yo tengo el mismo problema en una BCD2000, Gas_Boy que es lo que hiciste para sacarla, siemplemente tirar del jog o hay que abrirla quitando tornillos y tal?

Esque me da miedo cargarmela....


up!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo