¿Posible impuesto a los enlaces?

Mari Carme L´oc
#1 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
Es un tema que me comentan varios, y no mentecatos.

La cosa es que en España ya se han visto leyes contrarias a la U.E. en materia de protección (bueno, más bien de abuso, y también de
pasividad, que de todo ha habido según qué años) de autores.

Ahora, después de la claudicación contra Google News ante grupos de prácticas mafiosas (conozco el caso de una copistera y le multaron con un pastón sin demostrar el delito; pero si era cobrar le cobraban lo que fuera, total era dinero caído del cielo) y ante la prensa impresa(me ahorro lo que me parecen como gremio; pero jamás he comprado un periódico, sólo en las hemerotecas, también la pueden prohibir), vale, es otro asunto y ya hay antecedentes en algunos (pocos países); parece que hay quien está interesado (y no en el gobierno precisamente) en craer una causa de agraviados por lucro cesante que reclamarían un canon fijo, una tarifa plana por que se enlazara sus contenidos.

Vamos, que el gobierno, al final, por no saber a qué youtubers o blogueros darle su diezmo, cobrarían un fijo por enlazar, como el impuesto de circulación, da igual que a la Rae, a la sección de manuales de M-Audio o a los Carnavales de Cádiz.
No se si veis esto posible.

Estoy [preocupado], estoy pensando en montar una Web con ambiciones y esto puede ser un escollo más.
Internet, se verifique esto o no, cada vez menos libre, ah, y igual que cualquiera te sube lo primero que se le pasa por la cabeza, la persecución de lo que molesta o se considera de mal gusto a la orden del día.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 15/01/2015
Es la cosa más ridícula de la historia, implementar esa ley esta fuera de toda proporción. Acabará como letra muerta. Parece hecha realmente por idiotas.
Subir
Mari Carme L´oc
#3 por Mari Carme L´oc el 15/01/2015
#2
Ojo, que no son más que rumores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo