Posible mazazo del gobierno a la autoproducción

arkallatas
#1 por arkallatas el 09/11/2012
Es una filtración de la< nueva ley de propiedad intelectual ... la ley Sinde en comparación era tope de guai... entre otras maravillas deja a la SGAE como unico gestor de derechos de autor posible.
http://pirata.cat/bloc/?p=3558#castellano

esta en catalan y castellano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Blue Records
#2 por Blue Records el 10/11/2012
Me doy cuenta de que es el mismo enlace pero de una pagina diferente... esperemos que no tenga mucha veracidad esta informacion por que si no...
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 10/11/2012
Si eso fuera lo peor que nos (os, sobre todo a los que tenéis toda la vida por delante) espera...
Subir
ups!
#4 por ups! el 10/11/2012
creo que voy a montar una entidad gestora de los derechos de propiedad de las opiniones escritas en foros y a vivir que son dos días.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 10/11/2012
Te nombro agente exclusivo: si sabes mover la sopa te forras, in nomine patris et fili est spi...
Subir
albruipere
#6 por albruipere el 10/11/2012
Ya te puedes esperar cualquier cosa...que gentuza
Subir
Blue Records
#7 por Blue Records el 10/11/2012


Muy recomendable!!
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 10/11/2012
Se aparta del hilo creo yo; pero se trata de estupendas iniciativas y, me quedo con el principio: sin copiar (y no hablo de versiones o pastiches), no hay creación, la obra no sale de la nada.
Subir
Blue Records
#9 por Blue Records el 10/11/2012
#8

Mmm, no se, el video te habla de que hay mundo y vida mas alla de la SGAE... aunque esa vida nos la quieran quitar ahora...

Un dato. El 1,25% de socios se lleva el 75% del dinero. Ademas, solo quien ingresa grandes cantidades de dinero tienen voz y voto... asi que si les va bien, para que iban a querer cambiar el modelo...
Subir
arkallatas
#10 por arkallatas el 10/11/2012
Pues mi disco recien salio del horno esta fuera de la SGAE como C.C. ... espero que no me obliguen a meterlo si o si o correra la sangre ... putos mafiosos.
Subir
el desmayao
#11 por el desmayao el 10/11/2012
Tres años de PP es lo que nos queda....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo