Me doy cuenta de que es el mismo enlace pero de una pagina diferente... esperemos que no tenga mucha veracidad esta informacion por que si no...
Si eso fuera lo peor que nos (os, sobre todo a los que tenéis toda la vida por delante) espera...
creo que voy a montar una entidad gestora de los derechos de propiedad de las opiniones escritas en foros y a vivir que son dos días.
Te nombro agente exclusivo: si sabes mover la sopa te forras, in nomine patris et fili est spi...
Ya te puedes esperar cualquier cosa...que gentuza
Se aparta del hilo creo yo; pero se trata de estupendas iniciativas y, me quedo con el principio: sin copiar (y no hablo de versiones o pastiches), no hay creación, la obra no sale de la nada.
Mmm, no se, el video te habla de que hay mundo y vida mas alla de la SGAE... aunque esa vida nos la quieran quitar ahora...
Un dato. El 1,25% de socios se lleva el 75% del dinero. Ademas, solo quien ingresa grandes cantidades de dinero tienen voz y voto... asi que si les va bien, para que iban a querer cambiar el modelo...
Pues mi disco recien salio del horno esta fuera de la SGAE como C.C. ... espero que no me obliguen a meterlo si o si o correra la sangre ... putos mafiosos.
Tres años de PP es lo que nos queda....