¿Es posible micro + phantom por 150€?

  • 2
josedj
#16 por josedj el 22/10/2015
#15 hola urbanboy. Pues aún no lo pude probar porque me llega el lunes pero yo, sin embargo, sólo vi comentarios positivos del at2020 y estuve viendo algunos videos en youtube y tal y no parece que se escuche enlatado ni robotizado jajajaja. Espero que no sea así sino voy a parecer uno de la guerra de las galaxias
Subir
KlausMaria
#17 por KlausMaria el 22/10/2015
josedj escribió:
sólo vi comentarios positivos del at2020 y estuve viendo algunos videos en youtube y tal y no parece que se escuche enlatado ni robotizado


Para nada, es un buen micro. Lo que pasa es que los usuarios avanzados y los profesionales suelen tener bastante manías y no les parece bien ningún micro por debajo de 6000€ o de alguna marca concreta. Es obvio que un micro de 100€ no puede ser igual que uno de 2000€, pero los incrementos de calidad van decreciendo con el precio, hasta el punto de que de 50€ a 100€ hay mucha más diferencia que de 100€ a 1000€ (es un decir).

Yo tengo un SE Electronics X1 y estoy encantado. Cuando estuve mirando para comprarlo mi elección inicial tras ver la mayoría de demos era el AT2020, pero me hice con el SE X1 porque venía en un bundle con araña, reflexion filter, cable y demás que me pareció atractivo. Y me gusta lo que saco de él. Ahí tienes una prueba hecha en una habitación con tratar pero con el reflexion filter.

https://www.hispasonic.com/foros/micro-condensador-p-home-studio-sin-tratamiento-acustico/469499/pagina2#post4005609

A mi me suena suficientemente bien, supongo que los expertos le encontrarán la tira de peras, pero a mi me gusta cómo queda, sobre todo comparándolo con lo que antes obtenía de un micro dinámico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo