Posible tutorial español Samplitude 10/11

  • 1
Papazeck
#1 por Papazeck el 27/10/2009
Navegando por los temas hispasonicos cmo siempre se me ha venido una gran y posible idea a mi dulce cabeza, el proyecto que he pensado para todos los fans del Samplitude es el siguiente. Ya que no tenemos manual en español del samplitude 11 ni del 10 y un largo etc... habia pensado en que entre todos nosotros los que amamos de verdad este programa creemos un especie de tutorial de lo mas importante del samplitude, cada uno un apartado, con nuestra lengua nativa. Mi idea era que cada uno de los entendidos de este foro, y que manejen bien el software, hagan un apartado concreto para los principiantes que estan empezando. Seria una especie de conjunto de trucos, y tutoriales para llevar a cabo los principales funciones de este precioso software.
El sobre que lo poneis vosotros, cada persona que comente sobre algo en concreto, y le falte informacion se puede rellenar con un repost, y quien sabe si debatir. Lo importante es unir entre los que amamos de verdad este soft y la musica, granito a granito, un tutorial en español que puedan disfrutar los internautas para aprender y meterse en el mundo de la musica. Espero que el proyecto tenga exito y se colabore, entre todos veremos el resultado. Saludos y muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 27/10/2009
Se agradece la intención, pero quizás sea un poco tarde, Samplitude 11 en castellano está ya en el mercado e incluye un pedazo de manual en Español y creo que hasta algunos vídeo tutoriales básicos también en nuestro idioma.

De todos modos, si os ponéis de acuerdo y acabáis haciendo uno o varios tutoriales que merezcan la pena, serán subidos al Post-It "Nuestros Tutoriales", el cual tenemos desde hace mucho tiempo en este foro:

nuestros-tutoriales-t200042.html

Así que animo, todas estas cosas enriquecen este nuestro pequeño gran espacio, y son de ayuda para muchas personas. :wink:

Un saludo.
Subir
Papazeck
#3 por Papazeck el 28/10/2009
Y alguien seria tan amable de colgar el manual en español para los que lo necesitan como yo? :) gracias
Subir
Goyo Vel
#4 por Goyo Vel el 28/10/2009
:?:
Subir
sacio100
#5 por sacio100 el 28/10/2009
Es mas facil si compras el programa, te lo regalan con el incluido :mrgreen:

...y mientras susurro aquella cancion de sabina que decia....la del pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo....con cara de maloooooo :mrgreen:
Subir
Papazeck
#6 por Papazeck el 28/10/2009
No me doy por aludido ya que yo lo tengo pero en ingles. :mrgreen:
Subir
Goyo Vel
#7 por Goyo Vel el 28/10/2009
:?: :?:
(gritos de la multitud)
caja... Caja... Caja

](*,) ](*,)
Subir
sacio100
#8 por sacio100 el 28/10/2009
goyo a la gente que es poseedora de un sam en ingles, podriais mandarles si demuestras su copia legal, uno en español?
:wink:
Subir
Goyo Vel
#9 por Goyo Vel el 28/10/2009
El tema del GB Vs SP (inglés contra español) está en pañales, ya que aún acaba de salir el SP.
Cómo justificas un cambio del Inglés al SP, si ambos acaban de salir, como el que dice?

Imagino que depende de lugar de compra, fecha, circunstancias particulares, no sé, hay que hablarlo.


...
Para que quede clara una cosa, todos los programas son multilengua desde la instalación (nueva): Alemán, Inglés, Francés, Italiano y Español.
No desde dentro del programa operativo. Si quieres cambiar de idioma tienes que volver a instalarlo,

PD 1: Por eso los "caribeños" son sólo en un idioma y no puedes cambiar. (recordáis: tengo el Sam en alemán, como cambio el idioma?)
PD 2: Por supuesto, los que han salido antes que el español, todos los del 11, son Alemán, Inglés, Francés e Italiano. Y el español, que es el último en salir, es Alemán, Inglés, Francés, Italiano y Español.
PD3: El manual impreso es sólo en un idioma.
PD 4: Lo de la caja es una broma. :D
Subir
Papazeck
#10 por Papazeck el 28/10/2009
Pues goyotron se tendria que hablar todo, en caso de ser el manual en un idioma entonces lo tengo perfecto, y yo lo compre antes de que saliera en español asi que imagino que no podre instalarlo en español... Gracias por intentarme ayudar pero tus comentarios sarcasticos son un poco ofensivos, ya que ponen en duda la credibilidad que puedan tener la gente en mi.
Muchas gracias por la info
Subir
Goyo Vel
#11 por Goyo Vel el 28/10/2009
??
Si te has ofendido por lo de caja, caja... viendo como se las gastan por aquí, soy blancanieves.

Cada uno tiene su credibilidad, y la moralina no va conmigo.

Tranquí.
Subir
Papazeck
#12 por Papazeck el 28/10/2009
no es ofensa es molestia, de todas formas gracias
Subir
Goyo Vel
#13 por Goyo Vel el 30/10/2009
En la actualización 11.02 puedes elegir idioma de instalación.
Prueba a actualizarlo y ver si tu 11 inglés se pasa a Español.

Ya nos contarás.
Subir
Papazeck
#14 por Papazeck el 30/10/2009
okey en cuanto salga del curro y se me arregle el internet en casa lo probare y ya os dire ;) saludos
Subir
Javier CC Mastering
#15 por Javier CC Mastering el 01/11/2009
Papazeck escribió:
okey en cuanto salga del curro y se me arregle el internet en casa lo probare y ya os dire ;) saludos


Mira el ultimo truco de este Post-It:

trucos-con-samplitude-t200996-90.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo