Navegando por los temas hispasonicos cmo siempre se me ha venido una gran y posible idea a mi dulce cabeza, el proyecto que he pensado para todos los fans del Samplitude es el siguiente. Ya que no tenemos manual en español del samplitude 11 ni del 10 y un largo etc... habia pensado en que entre todos nosotros los que amamos de verdad este programa creemos un especie de tutorial de lo mas importante del samplitude, cada uno un apartado, con nuestra lengua nativa. Mi idea era que cada uno de los entendidos de este foro, y que manejen bien el software, hagan un apartado concreto para los principiantes que estan empezando. Seria una especie de conjunto de trucos, y tutoriales para llevar a cabo los principales funciones de este precioso software.
El sobre que lo poneis vosotros, cada persona que comente sobre algo en concreto, y le falte informacion se puede rellenar con un repost, y quien sabe si debatir. Lo importante es unir entre los que amamos de verdad este soft y la musica, granito a granito, un tutorial en español que puedan disfrutar los internautas para aprender y meterse en el mundo de la musica. Espero que el proyecto tenga exito y se colabore, entre todos veremos el resultado. Saludos y muchisimas gracias
El sobre que lo poneis vosotros, cada persona que comente sobre algo en concreto, y le falte informacion se puede rellenar con un repost, y quien sabe si debatir. Lo importante es unir entre los que amamos de verdad este soft y la musica, granito a granito, un tutorial en español que puedan disfrutar los internautas para aprender y meterse en el mundo de la musica. Espero que el proyecto tenga exito y se colabore, entre todos veremos el resultado. Saludos y muchisimas gracias