Posible virus al usar Hispasonic ?

Jazzpick
#1 por Jazzpick el 26/12/2008
Hola, tenia algunos dias sin entrar a Hispasonic y me doy cuenta que ahora cada vez que abro en una nueva seccion me sale una ventana de dialogo para actualizar ADOBE FLASH PLAYER, lo cual no tienen logica ya que tengo el flash reproductor en su version 9 en mi PC y se que es la ultima version por lo tanto no deberia aparecer esta ventana. No sucede con ninguna otra pagina, solo con Hispasonic. NO se si esto le estara ocurriendo a otros pero he escuchado y visto algo en google acerca de un virus informatico que trabaja de esa forma. El asunto es que esta sucediendo en no solo en mi PC sino en la de mi esposa y hoy que hice una instalacion de Windows XP sp3 desde cero y formateando todo volvio a aparecer...es un tremendo fastidio porque aparece en cada cambio de seccion naveganbdo dentro de Hispasonic. Alguna idea..o alguien mas le esta pasando?

un saludote!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 26/12/2008
A mi me pasa con el navegador de google que es el que estoy usando y me cuelga este navegador, me pasa bastante seguido pero con cualquier página, no solo con Hispasonic, cierro, abro otra vez y listo, es el adobe flash player en principio que tiene el problema y que cuelga el programa...., por lo menos con el navegador del google me pasa demasiado seguido, ahora lo del virus no lo se...... o_O

Saludos
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 26/12/2008
La última versión es la 10. Quizás te salga por eso.

Un saludo
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 26/12/2008
Cargada la versión 10...... :wink:

Gracias..... :D
Subir
Jazzpick
#5 por Jazzpick el 26/12/2008
Tambien me atreví a darle "instalar" para subir a la versión 10 del reproductor Flash y parece que ya no me sale mas el aviso, sin embargo sigo pensando que es muy invasivo e insistente este software! estare con los dedos cruzados hasta estar seguro que no paso nada iregular con esta actualización, gracias por la ayuda!
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 27/12/2008
eduardoc escribió:
A mi me pasa con el navegador de google que es el que estoy usando y me cuelga este navegador, me pasa bastante seguido pero con cualquier página, no solo con Hispasonic, cierro, abro otra vez y listo, es el adobe flash player en principio que tiene el problema y que cuelga el programa...., por lo menos con el navegador del google me pasa demasiado seguido, ahora lo del virus no lo se...... o_O

Saludos


Yo he tenido que desintalarlo, también me daba problemas con la reproducción de música y video. Me he pasado al Safari y va como la seda, el mejor navegador que he probado.

saludos
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 27/12/2008
Yo descargué el Chrome para probarlo y también me daba algún que otro problema.

He probado casi todos los navegadores y me quedo con Firefox sin ninguna duda.
Subir
superlimon
#8 por superlimon el 27/12/2008
Yo con la última de Firefox voy como un tiro.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo