Refloto este hilo, porque el usuario manololob del que aqui se habla hace pocas semanas me vendió un SM58 y BETA58 falsos. Una vez lo detecté y se lo demostré, no me puso problema en deshacer el trato y asumir él los gastos de envío de vuelta, pero tambien me dijo que no tenía ni idea que lo que vendía eran falsificaciones. Leyendo este hilo y viendo que ya ha tenido problemas en este sentido con anterioridad, queda claro que ya le había pasado y si sabía perfectamente lo que estaba vendiendo. CUIDADO, porque sigue vendiendo en mercasonic y guitarristas.
Responder
Citar
Yo hace unas semanas cree otro tema refiriéndome al sinvergüenza ese. A mi me la intento colar y estoy deseando encontrármelo, cantarle las cuarenta por estafador y timador. Quien se quiera apuntar estoy dispuesto.
Lo peor de todo que aun sigue activo en los dos foros
Responder
Citar
lo peor es que hispasonic es capaz de banear una semana a cualquier usuario por comentarios mas que menos subjetivos( algunas veces) sobre ciertas opiniones o temas, pero a un usuario que engaña y estafa a la gente, a ese no...ese sigue en pié.
No me gusta esa doble moral de hispa, se os va de las manos, esta gente lo q os pide es un poco mas de compromiso...que si que esta muy bien tener en mercasonic requetecomprobado al usuario por mail , móvil etc...pero os olvidáis de lo básico las criticas y las reviews de los compradores, eso es lo básico.
Ya puede tener confirmado el usuario un telefono que si es un estafas , hay que sacarlo de mercasonic-hispasonic, no se a que están esperando, este tió es ya famoso...."el de los micros falsos SHURE de hispasonic"...y vosotros le habéis dejado y permitido....señores moderadores de hispasonic, eso esta muyyyyy feo.Tomen medidas
2
Responder
Citar