Refloto este hilo, porque el usuario manololob del que aqui se habla hace pocas semanas me vendió un SM58 y BETA58 falsos. Una vez lo detecté y se lo demostré, no me puso problema en deshacer el trato y asumir él los gastos de envío de vuelta, pero tambien me dijo que no tenía ni idea que lo que vendía eran falsificaciones. Leyendo este hilo y viendo que ya ha tenido problemas en este sentido con anterioridad, queda claro que ya le había pasado y si sabía perfectamente lo que estaba vendiendo. CUIDADO, porque sigue vendiendo en mercasonic y guitarristas.
Responder
Yo hace unas semanas cree otro tema refiriéndome al sinvergüenza ese. A mi me la intento colar y estoy deseando encontrármelo, cantarle las cuarenta por estafador y timador. Quien se quiera apuntar estoy dispuesto.
Lo peor de todo que aun sigue activo en los dos foros
Responder
lo peor es que hispasonic es capaz de banear una semana a cualquier usuario por comentarios mas que menos subjetivos( algunas veces) sobre ciertas opiniones o temas, pero a un usuario que engaña y estafa a la gente, a ese no...ese sigue en pié.
No me gusta esa doble moral de hispa, se os va de las manos, esta gente lo q os pide es un poco mas de compromiso...que si que esta muy bien tener en mercasonic requetecomprobado al usuario por mail , móvil etc...pero os olvidáis de lo básico las criticas y las reviews de los compradores, eso es lo básico.
Ya puede tener confirmado el usuario un telefono que si es un estafas , hay que sacarlo de mercasonic-hispasonic, no se a que están esperando, este tió es ya famoso...."el de los micros falsos SHURE de hispasonic"...y vosotros le habéis dejado y permitido....señores moderadores de hispasonic, eso esta muyyyyy feo.Tomen medidas
2
Responder