Bueno... también podríamos hacer un chart de "monólogos"...
Joder! yo pregunte que que ventajas tenia sounclick con respecto a otros y nadie me hablo del vodka... gun_monkey vamos a por unos cubatillas???
Julio, no vale hacer un concurso para ganarlo...
Es como si yo me pongo a hacer un concuros de a ver quien es el más pesado, indudablemente salgo con una gran ventaja... no?
No te creas Iñaki... mi hermano seguro que te ganaría... es como una tortilla de ajo, cebolla y guinda...
Charts en Soundclick...
Pero hay premio si subes mucho?
Porque en Vitaminic... habían charts y la gente "subía", pero de ahí a conseguir vender maquetas o que te paguen o que metan tu música en algún sitio interesante.
Ésto último es lo que más reconforta... lo digo yo que he visto mi música en un DVD de motocross-trial-enduro... y lo cierto es que a pesar de que el tema no me entusiasma mucho (por haberlo oído ya miles de veces), de vez en cuando me pongo el DVD para ver las "escenas" de un trialero-enduro (David Gracia??) escalando una montaña con su moto a toda mierda...
Genial... y sin cobrar ni un duro... el DVD se vende en españa y hay gente que disfruta de esas imágenes con mi música... impagable.
Pues mi cancion ya esta en el top 20 y Richard Bronson todavia no me ha llamado... va a ser que no