Posicionamiento en logic

soulfeenix
#1 por soulfeenix el 07/04/2006
Hola
tengo una pregunta, estoy acostumbrado trabajar en el estudio con CUBASE SX3 y pc pero tambien ahora estoy con un powerbook y logic express 7.1 pal directo y hay una cosa que no consigo hacer es posicionar exactamente en el compas la LPC (linea de posicion central).
es decir en cubase hay un boton que cuando lo activas, si posicionas la linea vertical se alinea directamente al compas o a una subdivision de compas...en Logic no consigo consigo solo que se posicione solo a donde le doy pero no se alinea... En grabacion sï que se alinea al compàs pero no en lectura.
gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
3Dbrain
#2 por 3Dbrain el 07/04/2006
no se si funcionara igual que en logic 5.5, pero en este para avanzar y retroceder tienes que pulsar las teclas inicio y fin y te saltara un compas, si mantienes pulsado el tabulador a la vez que tecleas inicio y fin te avanzara 8 compases, si quieres que avance barra a barra manten pusado alt mientras tecleas inicio y fin. a ver si te sirve.

un saludo
Subir
soulfeenix
#3 por soulfeenix el 07/04/2006
hola ..no no funciona asi..pero gracias por contestar
estoy con la version 7.1 del logic y mac osx 10.4.5 sobre un powerbook g4 de los ultimos...
Subir
texvo
#4 por texvo el 07/04/2006
hola:


es la funcion snap, creo que se puede activar en el transporte.


mira a ver.
Subir
soulfeenix
#5 por soulfeenix el 07/04/2006
ya veo lo que me dices de la funcion snap pero es que no la encuentro...a lo mejor es porque lo tengo en español
Subir
fholicom
#6 por fholicom el 08/04/2006
arriba a la derecha justo encima del nº de compases. pero la verda es que no se seguro si soluciona tu pregunta, yo nuncca he sabido utilizarlo.
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 13/04/2006
si peudes elegir el snap pero para mas facilidad vete a configuracion de teclas y ponte el 1 a retoroceder y el 2 adelantar y si keires 3 para stop yo lo uso asi y va perfecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo