O post dos que falamos galego

pueblo
#31 por pueblo el 05/01/2010
Bueno yo no suele hablarlo normalmente pero si hay que hablarlo se habla sin ningún problema.

Ahora con el nuevo gallego que se sacaron de la manga resulta que los que somos de aqui no sabemos hablar nuestro propio idioma porque a un grupo de gente le salió del mismisimo nardo. Sinceramente me toca las pelotas :evil: . Olé, cambiemos el idioma porque yo lo valgo! (es tal cual)

¿Con lo del gallego de la TVG os referís al que sale en los TX, al de las series,a presentadores de programas o al que se habla en San Marcos?

Aunque hay lingüistas y gente que se dedica a eso, al final, cada uno habla como sabe...bueno seguramente a las/os presentadores del TX y del debate y tal pues tengan un poco más de nivel del nuevo gallego inventado pero vaya.

Curiosamente ahora mismo no puedo recordar a ninguna de esos casos que conozca ven los que detrás de la pantalla hablen en gallego. Y no me parece mal, una cosa es el trabajo y otra tu vida.

Aparte de eso, se están RIFANDO UNAS CERVEZAS EN SANTIAGO en el hilo de [url=https://www.hispasonic.com/foros/aficionados-galicia-santiago/977/pagina4#post2328554[/url]

No es imprescindible hablar gallego ni castellano porque nos vamos a comunicar igualmente :wink: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ape
#32 por ape el 05/01/2010
pueblo escribió:
Ahora con el nuevo gallego que se sacaron de la manga resulta que los que somos de aqui no sabemos hablar nuestro propio idioma porque a un grupo de gente le salió del mismisimo nardo. Sinceramente me toca las pelotas :evil: . Olé, cambiemos el idioma porque yo lo valgo! (es tal cual)


Así vai ser imposible que non se perda nin que dure nin nada...!!! Do que eu aprendín ó que se escoita... Quédome con Gayoso!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
GypSynth Baneado
#33 por GypSynth el 05/01/2010
moccho7 escribió:
Dios mio, cuanta tontería...

Si no os gusta HISPAsonic Web de habla hispana, pues no os metais, meteros en Gallegosonic o algo así. Nunca entenderé esta moda absurda de hablar de tal forma en la que te entienda cuanta menos gente mejor. Si eso os hace sentiros especiales... pero desde luego no lo llaméis cultura, porque desde que se inventó el lenguaje su finalidad ha sido el que el ser humano se comunique.
La verdad es que tendría muchas más cosas que decir al respecto pero creo que no merece la pena.



Esto es solo para pasarlo bien :D
Subir
pueblo
#34 por pueblo el 05/01/2010
apesardetodo escribió:
pueblo escribió:
Ahora con el nuevo gallego que se sacaron de la manga resulta que los que somos de aqui no sabemos hablar nuestro propio idioma porque a un grupo de gente le salió del mismisimo nardo. Sinceramente me toca las pelotas :evil: . Olé, cambiemos el idioma porque yo lo valgo! (es tal cual)


Así vai ser imposible que non se perda nin que dure nin nada...!!! Do que eu aprendín ó que se escoita... Quédome con Gayoso!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Jaja, esta semana lo veré :mrgreen: .
Subir
GypSynth Baneado
#35 por GypSynth el 05/01/2010
nuevo_en_esto escribió:
... oíches! Dísque tamén hai hoygans galegoparlantes. Que virían sendo hescoyten, ou?


Ah ja ja ja ja ja :mrgreen:
Subir
dsn
#36 por dsn el 05/01/2010
Oes, GypSynth, ti es galego ou catalán? Eu aínda non o teño claro :lol: :lol:.

nuevo_en_esto escribió:
... eu téñovos que disir unha cousa importantísima de dios se sodes galegofalantes, sexades dos de estatuto ou non:
... o jalejo do Jrove jode a jarjanta.

... ou ben:
... o ghalegho do Ghrove jode a gharghanta.


... e non dijo máise!

Gha gha gha gha :lol: .

toniterrassa escribió:
Y quién manda es gallego, así que no sé yo...

o_O :shock: :shock:

nuevo_en_esto escribió:
... oíches! Dísque tamén hai hoygans galegoparlantes. Que virían sendo hescoyten, ou?

:lol: :lol: :lol:

betances escribió:
Esto pareceio un hileio de tonteios jugandeios a escribieios con erroreios ortografeios... :lol: :lol: :lol:

:tasmal:

apesardetodo escribió:
E algo entenderás, non? Nin que estivera escrito en caracteres cirílicos...

Teño que abrir un... :-k :lol:

Canto galego hai por aquí, ¿non? #-o
Tiñamos que facer unha lista... :-k
Subir
dsn
#37 por dsn el 05/01/2010
pueblo escribió:
apesardetodo escribió:
pueblo escribió:
Ahora con el nuevo gallego que se sacaron de la manga resulta que los que somos de aqui no sabemos hablar nuestro propio idioma porque a un grupo de gente le salió del mismisimo nardo. Sinceramente me toca las pelotas :evil: . Olé, cambiemos el idioma porque yo lo valgo! (es tal cual)


Así vai ser imposible que non se perda nin que dure nin nada...!!! Do que eu aprendín ó que se escoita... Quédome con Gayoso!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Jaja, esta semana lo veré :mrgreen: .

¿En directo?

Ghayoso é o presentador ideal de calquera técnico de sonido. O micro xa é parte da súa cara :lol: :lol: .

[attachment=0:epd74jfw]Gayoso.jpg[/attachment:epd74jfw]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gayoso.jpg
Subir
GypSynth Baneado
#38 por GypSynth el 05/01/2010
dsn2304 escribió:
Oes, GypSynth, ti es galego ou catalán? Eu aínda non o teño claro :lol: :lol:.


Eu son do vento... :roll:
Subir
mvbeatz
#39 por mvbeatz el 05/01/2010
... é cojondriano de la Vega.
Subir
dsn
#40 por dsn el 05/01/2010
nuevo_en_esto escribió:
... é cojondriano de la Vega.

Será...
Subir
GypSynth Baneado
#41 por GypSynth el 05/01/2010
Cojondrios de la Vega só existe na miña imaxinación. Un saúdo desde a comarca de Barbanza.
Subir
toniterrassa
#42 por toniterrassa el 05/01/2010
¿ Tres páginas ya ? ¿ Se puede considerar cómo un conato independentista hispasónico ? ¿ Se creará a expensas de este hilo Galesonic.com ?.
Sres. del resto de la península e insulares, así cómo resto de paises y de allende los mares: Hay que dinamitar este hilo antes de que se organicen :satan:
Subir
Javier CC Mastering
#43 por Javier CC Mastering el 05/01/2010
toniterrassa escribió:
¿ Se creará a expensas de este hilo Galesonic.com ?


...non hai nada imposible, Toni, non hai nada imposible. :-k
Archivos adjuntos ( para descargar)
raulculé.jpg
Subir
toniterrassa
#44 por toniterrassa el 05/01/2010
Que mal le queda el blaugrana, cielos...
Subir
mvbeatz
#45 por mvbeatz el 05/01/2010
... saíron fíos de tódalas linguas, cajindiola !!! :shock:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas