Post Nuclear Intro

Synthetic_Body
#1 por Synthetic_Body el 12/10/2004
Hola a todos, bueno, me decido a subir una pequeña idea musical que me ronda la cabeza. Esta en fase inicial, pero me gustaría que alguien le echase un "orejazo", je, je y me comentara que le parece en lineas generales.

Gracias a todos....
un saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Synthetic_Body
#2 por Synthetic_Body el 12/10/2004
Fiiuuuuu, fiiiuuuuu (silbido de disimulo.....y aqui no ha pasado nada)(se me olvido, sorry)

https:/www.hispasonic.com/musica-3449.html
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 12/10/2004
hay muy pocos cambios en el tema o mejor dicho no hay ninguno.
yo no entiendo mucho de este estilo, quizas es asi como debe ser, pero de todos modos yo le meteria algunos cambios de tono o/y de sonido para dar mas vida al tema.

saludos
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 12/10/2004
Yo no lo he escuchado, pero creo que no quieres opiniones sino tutores. "Critica de Temas", no "Ideas y otros" : Esta sección se creo para colgar temas, pero por desgracia no se la toma muy en serio y se van acumulando retales, más retales, más ...

Ah, bello avatar.

TONi
Subir
Synthetic_Body
#5 por Synthetic_Body el 12/10/2004
toniterrassa dijo: Yo no lo he escuchado, pero creo que no quieres opiniones sino tutores
-----------------------------------------------------------------------------

Lo siento Toni, pero crees mal, lo que quiero es precisamente lo que ha hecho SPORT, comentarme como lo ve, donde cree que flaquea, en fin su opinion, su critica, no una tutoria.... :roll: . En cuanto a la seriedad de la sección, desgraciadamente no la conozco todo lo que querría, pues soy bastante nuevo por aquí, pero a mi entender es una sección muy seria. Ya profundizare mas en ella.... No sé en que contexto has interpretado mi post..., pero gracias por la atención que le has prestado, ji,ji.

SPORT

Tomo nota, tienes mucha razon acerca de la linealidad del tema....hummm
gracias tio...

PD: XD Toni, siento mucho no poder decir lo mismo de tu avatar... :P , je, je,
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 12/10/2004
Escuchado. Suena (suena) muy bien, está muy bien mezclado. Pero coincido con SPORT, casi cuatro mn de casi lo mismo se hacen tediosos y cómo idea dura lo suyo. Y me ha recordado más de la cuenta a la banda sonora de una peli que emitierón la semana pasada en Telecinco si no recuerdo mal.

TONi

PD: Cuidaté de Arnold 8)
Subir
Synthetic_Body
#7 por Synthetic_Body el 12/10/2004
Gracias Toni, tomo nota..., en todo "Cuidaté de Arnold", je, je, gracias de verdad.
Un saludo, ciao
:wink:
Subir
duba
#8 por duba el 12/10/2004
Coincido yo también con Sport y con toniterrassa. La verdad es que la calidad musical (en cuanto al sonido) es muy buena, en cambio yo le metería alguna variación en la melodía o manteniendo lo qu estña, darle algún toque de percusión diferente, para que no se haga muy repetitivo.
Aún así tampoco conozco este estilo de música
Subir
Synthetic_Body
#9 por Synthetic_Body el 13/10/2004
Gracias por tus comentarios Duba...., voy a centrarme en cambios sobre la ritmica y sobre la linea de bajos....

Un saludo y gracias de nuevo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo